EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151600
Vive la Vida con Siad Char 13 de Febrero de 2019

Los colores que hablan por ti

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Tus gustos revelan mucho de ti. Por ejemplo, los colores que más te gustan a menudo son los que inspiran tu personalidad. 

Aunque Pantone asegura que el color para este 2019 es el rosa coral, no siempre hay personas a quien les cae bien. Dependiendo de tus gustos podemos conocer más de ti. Los colores hablan por sí solos. 

Muchas veces las mujeres nos pintamos los labios de rojo para vernos sexy y poderosas. Si te gusta el rojo eres independiente y tienes autonomía. Eres una persona apasionada y valiente.

El color de la energía es el naranja. Dejas ver tu sentido del humor y tus emociones fácilmente.

Las personas que no creen en supersticiones son amantes del amarillo. Las arriesgadas y seguras optan por lucir este color. 

A quienes les gusta la tranquilidad, el espacio y la naturaleza les gusta el verde. Las tonalidades de verde nos dan equilibrio y comodidad.

Un color tranquilo es el azul claro, por eso se usa con frecuencia en los niños. A quienes les encanta la comunicación les gusta el baby blue.

Siguiendo con los azules, el azul oscuro es un color de intensidad e inmensidad. Es un color que nos recuerda el mar y la libertad. Las personas que suelen ser observadoras son amantes de este tono.

El color de la creatividad es el violeta. Este es sin duda el preferido por las personas que les gusta crear, que tienen gran imaginación y les gusta las cosas nuevas.

La sensibilidad está de la mano del rosa. Quienes aman este color son personas emocionales, aventureras y que les gusta viajar.

El equilibrio, especialmente el emocional, es el blanco. Este es el color de la tranquilidad y la imparcialidad, además, ¡siempre va bien con todo!

Si te gusta el negro es normal si te cuesta trabajo darle a los demás la razón. Eres observador. 

Entender los colores, cuáles nos quedan bien y cuáles debemos dejar descansar es también cuestión de personalidad.

 

siadchar@hotmail.com

Instragram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO