EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151694
Vive la Vida con Siad Char 27 de Febrero de 2019

Llegó la fiesta

El usuario es:
Siad Char

Prepárate para los días de fiestas y así podrás evitar los incomodos momentos posteriores de una larga noche. Los ratos previos son importantes. Antes de tomar algún licor piensa bien cuál es el que menos mal te cae. Unos son más fuertes que otros, pero no todos producen el mismo efecto en las personas. Antes de irte de fiesta consume muchos alimentos ricos en grasas y carbohidratos. Antes, durante y después de la noche de rumba toma mucha agua. Al día siguiente desayuna con jugos de frutas, huevos y bananos. 

Los jugos de fruta son buenos para el “desenguayabe” porque ayudan al hígado a descomponer el alcohol y eliminarlo de la sangre. Las bebidas ricas en electrolitos, los sueros y los consomés son ideales para consumir porque ayudan a recuperar el potasio y el sodio que se ha perdido y a hidratar rápidamente el cuerpo. Un analgésico te vendrá bien si tienes dolor de cabeza.

En cuanto a la ropa que usarás, selecciónala con tiempo, no lo dejes para el momento antes de salir de casa. Debes tener claro a qué fiesta vas a ir, depende de esto cambiará el atuendo. Olvídate de las prendas ultra ajustadas al cuerpo y muy cortas.  Usa ropa cómoda y discreta. La clave para pasar una buena noche es usar zapatos cómodos. Antes de la fiesta, prueba no solo cuales son los que mejor se ven sino cuales son con los que mejor te sientes. Los accesorios siempre hacen la diferencia y más en fiestas.

Desmaquillarse es necesario. Por muy larga que sea la rumba o por muy cansados que estemos, este es un paso que no podemos omitir. Cuando tenemos maquillaje con escarcha o colores fuertes es mucho más difícil retirarlo y debemos asegurarnos de hacerlo bien y no dejar residuos en la piel. Una receta fácil para conseguir un desmaquillante hecho en casa es mezclar un poco de aceite de almendras con aceite de coco. La mezcla obtenida podemos frotarla alrededor de los ojos y desmaquillaremos completamente el área. Lo puedes aplicar con un pomo de algodón. Esta fórmula es ideal cuando utilizas pestañina a prueba de  agua. La mezcla no solo es buena para desmaquillarse sino para nutrir la piel. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas