EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151094
Vive la Vida con Siad Char 19 de Diciembre de 2018

Llegaron los aguinaldos

El usuario es:
Siad Char

Diciembre es el mes de los aguinaldos. Siempre queremos sorprender a las personas que han sido especiales a lo largo del año y a la familia con pequeños detalles inolvidables. Hagamos que estos regalos sean útiles y verdaderamente significativos, de esta manera dejarán un recuerdo imborrable.

Muchas son las opciones que hay para regalar, una que siempre llega al corazón es ceder el regalo a una persona que lo necesite. Hacerle saber a la persona que quieres que ese regalo lo das a nombre de ella en un barrio donde hay niños que no tienen cómo celebrar la Navidad y gracias a este detalle lo podrán hacer. Ayudar a fundaciones y personas de escasos recursos es algo que nos llega al corazón, porque es un aporte para hacer sonreír a alguien. Esto es muy común al finalizar el año.

Llegan las vacaciones y muchos viajan. Un regalo útil y que sirve para toda la familia es un organizador de maletas. Pequeñas bolsas en las que podemos dividir la ropa, zapatos y demás cosas que llevaremos de viaje. Al organizar la maleta así evitamos que se nos pierdan cosas, que la ropa llegue arrugada y hacemos que sea más fácil desempacar a nuestra llegada. Al buscar este tipo de organizadores debemos tener en cuenta que no sean pesados, sino que sean hechos en material ultra liviano, como la maya, y así no ocuparán el espacio que tanto necesitamos.

Un perfume es un regalo muy personal. Solo si sabemos los gustos de la persona a quien le vamos a dar el regalo debemos hacerlo. De lo contrario puede ser un desatino. Cuando queremos que comparta el regalo con el resto de la familia, un postre es una gran opción y más en esta temporada en la que hay tantas cenas navideñas y de despedida. 

La ropa nunca será mala alternativa, solo debemos tener clara la talla que utiliza la persona a quien va dirigido el regalo. Si son niños siempre es mejor que sean tallas grandes porque crecen muy rápido. Cuando la talla de la ropa no la tenemos clara, podemos cambiar ropa por accesorios. Lo mejor de dar un accesorio es que un par de aretes, una pulsera, un collar o un anillo nunca están de más. Si es un hombre, accesorios como un cinturón o una corbata son una buena opción.

Los regalos para el hogar son para el disfrute de toda la familia. Un adorno para la casa no es un descarte en Navidad. 
Siempre ten claro que lo importante del regalo no es el valor monetario del artículo que estás dando, es el valor sentimental o qué tan útil es lo que estás obsequiando.

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas