EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157050
Vive la Vida con Siad Char 16 de Septiembre de 2020

Listos para viajar

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Los viajes regresan y como llevamos tanto tiempo en casa, seguramente muchos quieran salir de paseo. Debemos tener en cuenta que aunque podamos subir a un avión, esto no significa que la Covid 19 ha desaparecido. Por este motivo debemos salir o viajar con mucha precaución. 

A la hora de empacar las maletas debemos tener en cuenta el clima del lugar al que viajaremos. No podemos olvidar las máscaras ni el alcohol o antibacterial. Pensar que en el viaje los podemos conseguir es un error, no sabemos en qué condiciones esta el abastecimiento de estas cosas en el lugar donde viajaremos, teniendo en cuenta que es una pandemia que acosa al mundo entero. 

Guardemos dos pintas de ropa por día, en caso de que tengamos oportunidad de llegar al hotel o casa a cambiarnos. Lo ideal es no repetir ropa, a menos que esta se lave. Organizadores de ropa para maletas son ideales para ayudarnos a tener la ropa lista, sin arrugar y hacer mucho más fácil la maleta. 

No te asustes si no tienes ropa antifluidos para el avión. Lo importante es que viajes protegida y cómoda. Una sudadera puede ser una gran opción o hasta un Blue jean, lo importante es una vez que llegues a la casa o al hotel lo cambies. 

Tengamos en cuenta que por la coyuntura que estamos viviendo no hay servicio de alimentación en los aviones, por este motivo debes ir consciente que probablemente no encuentres nada de comer y lleva algo en la cartera. Dependiendo del destino al que vayas te pueden o no exigir un examen de Covid19, con ciertos días de validez, investiga antes de tu viaje si el destino al que piensas ir es uno de ellos. 

Ser precavido nunca está de más investigar cómo están los contagios en el lugar de destino y lleva tu kit de medicinas básicas. No escatimes, lleva lo que te haga sentir segura. Buen viaje!!!

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA