EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154750
Vive la Vida con Siad Char 18 de Diciembre de 2019

Lista de regalos

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

El 24 de diciembre es un día para agradecer, rezar, cenar delicioso y compartir intercambiando regalos. Si, regalos, y esto no significa que debemos tener un gran presupuesto, significa que debemos ser creativos a la hora de buscar qué vamos a dar.

Lo más importante es siempre tener claro que los detalles que damos son una muestra de cariño y deben ser útiles, no es dar por dar. Antes de ver que detalle daremos debemos conocer muy bien a la persona a la que va dirigido.

Para las mujeres los maquillajes siempre serán bien recibidos. A todas nos encanta el tema de belleza, por eso los productos relacionados con ella son una gran idea de regalo. Cremas, perfumes y aceites entre otras cosas.

Las pijamas nunca están de más. Regalar accesorios es una de mis cosas favoritas, así no pensamos en tallas sino en estilo.

Los hombres a menudo no tienen tiempo de salir en busca de ropa, por eso las camisas son buena opción. A todos nos gusta estrenar en diciembre.

Las niñas y los niños tienen el poder de la sonrisa. Todos los regalos los emocionan y reciben con gran cariño. Juguetes y ropa siempre son ideales. La ropa se les queda a menudo y por eso nunca está de más.

siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA