EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154397
Vive la Vida con Siad Char 20 de Noviembre de 2019

Limpia tu clóset

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Cada día toma mayor fuerza tener un bazar de ropa de segunda mano. Esta es una moda sostenible y es una forma de hacer que cada una de las prendas que tenemos tenga valor. Estas ferias pequeñas de moda generalmente son creadas entre grupos de amigas y en ellas se intercambian carteras, zapatos, y todo tipo de ropa y accesorios. 

Hacer esta clase de eventos a finales de año es ideal porque ayuda a renovar el clóset de todos y lo mejor es que se hace a un precio moderado. Utilizar ropa de segunda es una moda que, aunque no va en todos los gustos, no está nada mal. Esta es la oportunidad ideal para encontrar en precios bajos algunas cosas que regularmente valen mucho más. 

Se acerca diciembre y comenzamos a comprar cosas, esta es la oportunidad ideal para organizar todo lo que tenemos, desechar y recibir un fin de año con un armario impecable. Saber qué se va y qué se queda es la clave. 

Al momento de sacar lo que se va debes tener en cuenta:
1. ¿Qué prendas has utilizado los últimos tres meses?
2. ¿Cuáles son las que más utilizas?
3. Detectar las que compraste y nunca utilizaste.
4. Sacar para siempre las que no te quedan porque ya no eres esa talla. La ropa que te gusta y no te pusiste porque no recordabas que la tenías ponla de primero en el clóset, para que siempre esté a la vista y la puedas utilizar. La que no te pusiste en los últimos meses y quieres conservar ubícala a la vista también, y la que no usaste porque no te convence es mejor donarla.

Las prendas que más utilizas debes dejarlas descansar por un tiempo, tratar de variar es importante y lo puedes hacer dejando atrás esas piezas que mucho usas, si te gustan tanto siempre vas a saber dónde está guardada y volverás a ella. Las cosas que compraste y nunca utilizaste debes reevaluarlas. Y si no estás segura de ellas entonces es mejor sacarlas porque estás utilizando un espacio que puedes llenar con cosas que verdaderamente te pondrías. Muchas veces guardamos pantalones o camisas que ya no nos quedan creyendo que volveremos a esa talla en la que estábamos. Esto puede ser un motivador para bajar de peso, pero no es necesario guardarlo todo, selecciona las que más te llaman la atención y el resto olvídalas. Si crees que nunca más las utilizarás entonces sácalas todas. 

Qué hacer con las cosas que sacas es muy fácil. Siempre hay personas que las quieren y le darán mucho provecho. Reúne a tus amigas en la casa y muestra lo que sacaste, seguro a ellas les encantará. Por otro lado, selecciona lo que puedas donar a los más necesitados, pues siempre serán bien recibidas.

siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA