EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152931
Vive la Vida con Siad Char 26 de Junio de 2019

La tendencia de tu pelo

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

No hay que temerle a las tijeras, son la mejor opción para eliminar las puntas que no están sanas y además puedes aprovechar y conseguir una forma increíble para tu pelo.  La abundancia está de moda. Que se vea una gran melena es un hit y lo puedes lograr utilizando rulos, pero si no tienes tiempo y necesitas algo efectivo la pinza es la solución. 

El pelo corto a la altura de la mandíbula sigue pisando fuerte en la tendencia. Todo del mismo largo, sin capas y sin flequillo. Si no te quieres atrever a usar un pelo tan corto puedes dejar el largo hasta los hombros. 

Ten en cuenta que si te gusta utilizar pinzas o plancha para darle forma a tu pelo debes en la medida de lo posible prevenir el daño que causa el poner alta temperatura en tu pelo. Esto lo puedes hacer al aplicar productor thermo protectores antes de someterlo al calor de las planchas o pinzas. Además si las usas con frecuencia cada vez que laves el pelo debes tener presente que necesitas un tratamiento que te ayuda a nutrirlo y al terminar el look que te gusta aplica un aceite que además de darle brillo lo fortalece. 

Como el pelo con rizos y volumen está de moda puedes aprovechar y eliminar uno de los procesos que daña tu pelo. Evita el blower y solo utiliza la pinza. Así lograrás el look que quieres sin dañar tanto tu pelo. 

En cuanto al color, puedes iluminarlo por partes recurriendo a mechas o técnicas de tintura como el "balayage", "tiger eye", "baby lights", californianas, o si eres de pelo oscuro y solo quieres darle un pequeño toque de luz el bronce o "cold brew" te quedaría perfecto. 

Por Siad Char

siadchar@hotmail.com

Instagram:@siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat:Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO