EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148032
Vive la Vida con Siad Char 14 de Marzo de 2018

La revolución del reloj

El usuario es:
Siad Char

Los relojes de lujo han pasado a convertirse en una pieza más que le da valor a las olvidadas que guardamos celosamente. El uso que acostumbrábamos a darle ahora no existe, no sólo por temor a perderlo o a que un amigo de lo ajeno se lo lleve, sino por la revolución de la moda.

Los relojes inteligentes o smart watches son ahora los preferidos por hombres y mujeres quienes hemos encontrado en ellos un aliado importante a la hora de desarrollar diversas actividades en el día. Se han convertido en la agenda de muchos o en el recordatorio de lo importante que es darnos tiempo a nosotros mismos. 

Darnos la hora pasó a un segundo plano en el efectivo y eficiente uso de un reloj. Ahora ellos piensan por nosotros, nos llevan el tiempo y controlan hasta los pasos. Estos son los “plus” que nos da la tecnología. No importa la marca, el precio o el tamaño, es amplia la variedad que encontramos en el mercado. Uno para cada gusto dependiendo la casa tecnológica que más prefieras.

Algo que los hace aún más atractivos es la posibilidad de cambiar todos a diario. No es necesario verse siempre igual. Añadirle color al cambiar el pulso nos brinda la oportunidad de tener una combinación ideal con el atuendo del día haciendo este tipo de piezas aún más atractivas para quienes se inclinan por buscar siempre una combinación perfecta. 

No existe una forma de seleccionar el pulso ideal. Eso es una cuestión de gustos. De acuerdo a la preferencia que tengas puedes inclinarte hacia una, otra o varias pulseras para tu smart watch. 

Identificar a los más arriesgados es muy fácil, basta con ver qué tan tradicional o clásico es el color que utilizan. Los tonos fuertes identifican a quienes quieren dar una imagen de romper barreras, o ser interesantes. Siempre irse por lo clásico es irse a la fija. Además de combinar perfecto con cualquier tipo de ropa o color, el pulso es un “para siempre” porque no pasará de moda.

La escogencia del material es importante dependiendo la actividad que realices. Si eres deportista o vas a menudo al gimnasio, la de caucho es ideal. Esta se puede lavar o limpiar sin problema. El metal siempre es ideal para todo tipo de ocasión. Por último, el cuero da elegancia pero exige mayor cuidado. De ti depende escoger el ideal.

Este tipo de relojes han revolucionado el mercado hasta el punto de hacer que las casas de moda más grandes y reconocidas del mundo se hayan dado cuenta y hayan creado su propio producto en busca de no perder a sus clientes amantes de la moda que se ven presionados a mantenerse al tanto de lo último en tecnología y sacarle el máximo provecho a sus beneficios. 

Quienes prefieren seguir con un reloj tradicional demuestran una personalidad más conservadora. Tú escoges cuál es el que más te luce. Recuerda, ¡el reloj es lo más personal!

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas