EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155462
Vive la Vida con Siad Char 26 de Febrero de 2020

La moda del limón y el pantalón

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Agua con zumo limón, una de las cosas más consumidas hoy en día. Algunos lo toman porque les gusta su sabor, otros porque conocen sus beneficios. El agua con limón ayuda a tener una buena digestión. El ácido tiene propiedades que hacen que los alimentos se descompongan rápidamente.
Aunque sabemos que debemos mantenernos hidratados, muchas veces se nos olvida tomar agua con frecuencia a lo largo del día. Por eso es bueno agregarle un poco de zumo de limón a la que tomamos para ayudarnos a mantener la hidratación en el cuerpo.
Cuando tenemos dolor de garganta o gripa siempre recurrimos al limón, esto se hace porque es rico en vitamina C. No sólo debemos meterle vitamina C al cuerpo en estos casos sino a diario. El agua de limón es alcalinizante y ayuda a desintoxicar el cuerpo.
Tienes tu slouchy?. Una moda que esta pegando fuerte es la de los pantalones slouchy o los paper bag. Estos pantalones anchos a la cintura y con el tobillo un poco más angosto no son fáciles de combinar, si no atinamos nuestra pinta puede ser un completo desastre.
Este pantalón que diríamos da un efecto bombacho, a pesar de ser ancho le queda bien a todas, gracias a la forma en la que marca la cintura. Como este es su beneficio, puedes agregarle un cinturón para que te marque aun más. La idea es que se vea ancho en las caderas y vaya ajustando al llegar al tobillo. Muchas veces algunos no tienen elástico, pero podemos ayudarlo dándole la vuelta a la bota.
Estos pantalones son comodisimos, y los encontramos en todo tipo de telas. La idea es siempre mostrar lo ajustado en la cintura por eso un básico o un body es una buena opción para combinarlo. No le temas a usar dos tendencias juntas. Las mangas anchas también van excelente con estos pantalones.
Los tacones son la mejor opción para usar con este tipo de tendencia, te ayudan a verte más estilizada. Como los tennis siguen estando muy de moda, si quieres usarlos también es válido, simplemente los tacones le darán un look un poco más chic.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA