EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152132
Vive la Vida con Siad Char 10 de Abril de 2019

La belleza del brillo natural y la bendición de la fruta

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Moda y belleza
Preparar la piel antes de maquillarte es indispensable para lograr que tu rostro se vea impecable. Antes de comenzar el proceso del maquillaje debes tener tu piel limpia y suave. Lava tu rostro antes de 
empezar cualquier proceso y sécalo muy bien.

Hay ocasiones en las que vemos la piel “limpia” y en realidad tiene muchos residuos del maquillaje del día anterior. Limpia muy bien el cutis antes de iniciar.

Las cremas hidratantes ayudan a que tu piel permanezca suave. Preferiblemente usa una que contenga ácido hialurónico. Buscar que la piel se vea con si brillo natural es la meta con o sin maquillaje.

No importa la hora el lugar, siempre utiliza un protector solar.

Después de cualquier producto que utilices debes dejar que la piel lo absorba bien antes de aplicar otro encima. Esperar de 3 a 5 minutos es ideal.

Una vez la piel está hidratada y con bloqueador solar puedes iniciar con tu maquillaje. La tendencia ahora es un rostro natural, esto no quiere decir que no utilices maquillaje, sino que apliques los colores perfecto que más se pierden con el tono de tu piel.
 

Salud
A menudo vemos el famoso ‘pomegranate’ o granada. Una fruta roja un poco más grande que el tamaño de una naranja y que por dentro esta repleta de pequeñas semillas rojas. Esta es una de las frutas más saludables que encontramos.

En las dietas es muy frecuente verla porque ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias que conducen a elevar el colesterol. Ayudan a bajar el colesterol LDL, que conocemos como el malo, y a elevar el colesterol HDL que es el bueno.

La granada contiene antioxidantes que ayudan a reducir la grasa acumulada. La puedes consumir en jugo o simplemente comer sus semillas y de cualquier manera no perderá sus ventajas. Las semillas de granada, además de comerlas solas, puedes agregarlas a una ensalada de frutas o a una ensalada de verduras.

Ademas de ayudar a controlar el peso, otras de las ventajas que tiene el consumo de esta fruta son: protege los dientes, previene el Alzheimer, protege el cerebro neonatal, previene la osteoporosis, reduce el colesterol, restaura las células, disminuye la diarrea y disminuye los riesgos de cáncer de próstata y seno.

Son tantos los beneficios del ‘pomegranate’ o granada, que su consumo cada vez se hace más popular.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO