EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151856
Vive la Vida con Siad Char 13 de Marzo de 2019

Inspírate en el pastel

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Los tonos pasteles son el furor del momento. Llevarlos en la ropa, los accesorios o hasta en las uñas es el hit de esta temporada de primavera. Los tonos pasteles no son únicamente para las mujeres o las niñas, los niños y los hombres también los lucen con gran ventaja. Vestirse en tonos pasteles da una energía especial que repercute en nuestro estado anímico. Estos tonos son luminosos, suaves y tranquilos.

Quienes creían que los pasteles eran exclusivos para la temporada de verano están errados. Cualquier época del año le da la bienvenida a las prendas de estos colores. A la hora de combinarlo no hay enredos. Los grises, caquis, blancos o tonos neutros son siempre la mejor opción. 

Cuando quieras lucir tonos pasteles busca un equilibrio. Evita los zapatos negros, si bien sabemos que el negro va con todo, no es que vaya mal con los pasteles, sino que hay colores que le van mejor y más delicados. El negro crea un efecto de “mancha”, cámbialo por unos zapatos nude que van de acuerdo a las tonalidades que estás usando y hacen resaltar lo que llevas puesto, además siempre están de moda. 

Cuando no quieras vestirte de pasteles, puedes incorporar estas tonalidades a tu look con accesorios como cinturones,carteras o zapatos. Incluso en pañoletas, aretes, pulseras o anillos. Si lo llevas en las uñas te anotas un hit. 

Belleza y salud 

Todo el tiempo estamos expuestos a tóxicos. En la comida, en el ambiente, en la tierra o hasta en el agua. No es necesario hacer costosas dietas detox para limpiar nuestro organismo, desde casa podemos hacerlo muy fácil y, lo mejor, a bajo costo. Hay que tener en cuenta que este proceso toma algunos días y necesita mucha fuerza de voluntad, por lo que hacerlo en grupo con varias personas a la vez puede resultar siendo la mejor idea.

Las frutas y verduras son los ingredientes básicos para cualquier tipo de detox. La duración depende de ti, puedes hacerlo hasta por siete días si quisieras. Ademas de eliminar los tóxicos del cuerpo, los planes detox ayudan a bajar de peso. 

Acá les comparto algunos batidos para consumir al momento del detox. No está demás advertirles que cuando lo hagan deben estar acompañados por un nutricionista que les guíe y organice los horarios. 
Aunque hay quienes aguantan días tomando únicamente batidos, personas como yo preferimos tomarlos únicamente como complementos de nuestra alimentación. 

Recetas: (todas se licúan y se ingieren como batido)

 1/2 Manzana verde
 1/2 limón
 kale o col
 1/2 pepino
 1 trozo de jengibre
 1 rama de apio
 1 puño de fresas
 1 puño de moras
 1 banano

Para dejar que la bebida sea menos espesa puedes agregar un poco de agua. Su consumo ideal es en la mañana.
El consumo de frutas y verduras se refleja en nuestra piel de inmediato, la hacen lucir más sana y radiante. Este efecto se logra por los pigmentos naturales que encontramos en frutas y verduras. Son fuentes ricas en vitaminas, minerales y fibra que actúan como antioxidantes que protegen al organismo de los daños que causan las células.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO