EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147862
Vive la Vida con Siad Char 28 de Febrero de 2018

Guía par tu nuevo par de lentes

El usuario es:
Siad Char

No todas las gafas van con todo tipo de rostro. Al hablar de las nuevas tendencias en gafas las redondas ocupan el primer renglón. Si estás en la tarea de buscar las gafas ideales para verte bien, acá está tu guía:

Podemos decir que existen tres tipos de monturas generalizadas: la completa, la media montura o los lentes al aire. La montura completa tiene todo el marco, la media tiene solo la mitad y los lentes al aire no tienen piezas alrededor del lente.

Siempre debemos tener en cuenta la proporción del rostro con respecto a las gafas que queremos. Es decir, el tamaño de la montura debe ir de acuerdo al tamaño de la cara. Por otro lado,  también debemos tener en cuenta el contraste de la cara (su forma y rasgos) con el tipo de la montura.

El rostro redondo debe siempre inclinarse por las gafas que alarguen la cara. Las formas horizontales, rectangulares y que estas figuras llamen la atención en la parte superior del rostro.

Si el óvalo es la forma de tu rostro debes buscar mantener la proporción. Seguir el equilibrio que ya tienes. Puedes decir que eres bendecido-a porque generalmente este es el tipo de rostro que encaja con cualquier diseño de gafas. 

Si tienes una cara rectangular debes buscar suavizar los ángulos. Las monturas altas con decoración son ideales porque disminuyen la sensación de longitud del rostro. Las gafas tipo aviador van bien con este tipo de cara. Busca monturas que tenga los bordes redondeados. 

Los rostros en forma de triángulo evitan resaltar el ancho del mentón. Para esto debes buscar monturas con medio marco o marco completo, que acentúen la parte superior de la cara.

Al igual que los rostros rectangulares, las gafas tipo aviador le van muy bien.

Las caras en forma de triángulo invertido o corazón deben hacer énfasis en los ojos y la parte superior de rostro. Las formas redondeadas que suavizan la frente y las gafas sin marco, siempre serán una buena opción.

El rostro diamante debe enfatizar los ojos y pómulos, haciéndolos ver más elevados, por eso las gafas con decoración en la parte superior son las ideales. La estilo mariposa le van muy bien, pues mantienen en equilibrio a este tipo de rostro.

Los rostros cuadrados tienen como objetivo suavizar y alargar la cara. Las gafas en forma de óvalo o redondas son ideales. 

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas