EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150274
Vive la Vida con Siad Char 10 de Octubre de 2018

Furia animal

El usuario es:
Siad Char

Moda
Nunca me he cansado de repetir que debemos guardar unas piezas claves que nos gusten de animal print. Yo, por ejemplo, guardo con celo un par de zapatos que ya tienen varios años y una camisa sencilla , ambos con este estampado que toma furor casi que todos los años o por lo menos año de por medio. Este estampado animal regresó y pisando fuerte para el fin de año. No existe una preferencia por el tipo de piel, por supuesto ficticia, entre leopardo, culebra y hasta cebra, todos tienen un lugar para entrar a esta moda, sin embargo, el más común de todos es el de leopardo. 
No existe un momento especial en el día para lucir un animal print. Como siempre la clave es saber combinar. Si eres de las menos arriesgadas un detalle como un cinturón o un par de zapatos en este estampado es suficiente para estar en la onda animal. 
¡No lo dudes! El animal print es el estampado más trendy del 2018. Lucir con estas prendas te hace ver con personalidad, como una mujer arriesgada y segura. ¿Cómo comprarlo? es la pregunta de muchas personas, pero ahora todo se vale, no hay que temerle a los cambios y aunque creíamos que un animal print podría ser combinado únicamente con tonos negros o blancos, ahora colores llamativos como el rojo o fucsia o hasta amarillo, en fin todos son válidos. La propuesta de la casa Christian Dior nos enseña que hay que atreverse al cambio y hace una mezcla entre animal print y estampado a rayas, algo que difícilmente habíamos pensado. 
Los total looks en animal print están a la orden del día tanto en las colecciones de las casas de moda más grandes y reconocidas del mundo como en las tiendas por departamento. Encontramos todo tipo de piezas con este estampado en cebra, leopardo o pitón. Zapatos, cinturones, vestidos, faltas, pantalones, camisas, shorts, vestidos de baño, todo está invadido por este estampado.

Salud
El consumo de proteínas es indispensable para los músculos del cuerpo, para regenerar tejidos, y producir hormonas.  Incluso, es de vital importancia para el desarrollo de los niños. Las personas vegetarianas también consumen proteínas porque existen dos tipo de ellas: proteína de origen animal y la proteína de origen vegetal. La de origen animal la encontramos al consumir huevos, leche, queso, yogurt y cualquier tipo de carne, pollo o pescado. La proteína de origen vegetal la encontramos al consumir fríjoles, lentejas, habas, etc. 
Aunque existen dos tipos de proteínas, ambas buenas para el cuerpo, la proteína animal es más rica en aminoácidos y el cuerpo las absorbe mucho más rápido aunque está siempre en alimentos con mayor cantidad de grasa. 
La proteína de origen vegetal debe consumirse acompañada de cereales como el arroz, aseguran algunos expertos en nutrición, quienes consideran que de esta manera mejoran su calidad. 
Por cada kilo de peso que tiene un adulto, este debería consumir 0.8 a 1 gramo de proteína por día. Si pesas 50 kilos, entonces consumirías alrededor de 50 gramos de proteína al día. Recuerden que todo exceso es malo y consumir proteína más de la cuenta puede afectar la salud de los riñones. La proteína animal es alta en grasa por lo que su exagerado consumo podría aumentar el colesterol. Comer demasiado pescado aumenta el fósforo y esto interfiere con la absorción del calcio en el cuerpo. 
Quienes hacen ejercicio y desean ver rápido los resultados en los músculos del cuerpo aumentan el consumo de proteínas y buscan una dieta que esté basada en ellas. Estos alimentos lejos de engordar, van directo al músculo y por eso se han convertido en base de las múltiples dietas de quienes quieren mantener el peso adecuado y un cuerpo tonificado.

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas