EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150586
Vive la Vida con Siad Char 07 de Noviembre de 2018

En busca de la esencia

El usuario es:
Siad Char

Últimamente hemos visto como en todos los campos, la moda, la belleza, las tendencias etc, hemos ido dejando atrás poco a poco los prototipos de una mujer exageradamente maquillada, en altos tacones, con cirugías plásticas, para ver ahora cada vez más a una mujer delicada, natural, con poco maquillaje, en tenis o cualquier tipo de zapatos, menos cirugías notorias y senos más pequeños. 

Todo apunta a querer ver una mujer más natural, más real, menos producida y más tranquila. Mostrar la belleza de la mujer tal como es, sin exageraciones ni tantas ayudas. Aprender apreciar lo que tenemos y resaltarlo, sentirnos orgullosas de lo que somos y demostrarlo con seguridad, es la consigna.

En cuanto al maquillaje para el diario, las mujeres optan por dejar a un lado las bases que han sido desplazadas por la BB Cream o CC Cream, que dan un poco de color pero realzan el brillo natural de la piel y la hace ver saludable. Un poco de blush en las mejillas y pestañina. Los tonos nude en los labios siguen presente. Quienes no les gusta mucho el brillo en el rostro usan un poco de polvo compacto y listo. Es un maquillaje natural, con el que siempre te vas a ver delicada. Los maquillajes para fiestas han optado por el brillo de la mano de la naturalidad, utilizando colores tierra, y cambiando los tonos oscuros por el brillo.

La tendencia en zapatos bajos cada vez es más fuerte. Los tenis llevan ya un poco más de un año mandando la parada y ahí siguen. Los mules, esos zapatos cerrados adelante y abiertos atrás sin tacos, totalmente bajitos son los preferidos por muchas, tanto que las casas de moda del mundo y las marcas, todas, tanto grandes como pequeñas, se han visto obligadas a ofrecer una opción de este tipo de zapatos. Las mujeres están prefiriendo la comodidad. Sin duda, le han quitado espacio a los tacones bajos de uno, dos o tres centímetros. 

Las billeteras grandes son cosas del pasado, lo único verdaderamente necesario es lo que estamos prefiriendo cargar, por eso los tarjeteros están de moda y han dejado atrás las billeteras. Esta comodidad va de la mando de la cartera, y es que las carteras grandes cada vez son menos o para cosas más especiales, como el trabajo o los viajes, de resto estamos usando carteras más livianas y a veces más pequeñas y preferiblemente cruzadas para tener las manos libres. 

Los suéteres, o camisetas eran antes para hacer ejercicio, dormir o no salir de casa. Las camisas con diseño, en seda o chifón eran las preferidas. Esto es cosa de ayer, un pantalón o una falda de brillo, elegante, ahora perfectamente hacen juego con las camisetas cómodas. 
Hace algún tiempo hacer ejercicio era sólo para los fanáticos del fitness, poco a poco hemos entendido la importancia del ejercicio, y que si queremos estar delgados no hay que ir en busca de una cirugía, más bien intentamos primero caminar, trotar, bailar, etc. También hemos entendido que los dolores del cuerpo se pueden curar o manejar fortaleciendo los músculos con ejercicio. 

La comida sana no está de moda, lo que ha pasado es que estamos cambiando el chip y queremos menos colorantes, preservativos, y mentiras en los alimentos. Queremos consumir cosas de verdad que crecen naturalmente y que no nos hacen daño. 
Menos inyecciones y más cremas. Creamos que las cremas no funcionaban y que sólo lo invasivo era lo que daba resultados. Ni siquiera nos atrevimos a probar las cremas, simplemente preferimos lo fácil y rápido. Ahora las cremas son cada vez mejores y ayudan a desmanchar la piel, evitar las arrugas y mejorar su aspecto.

El sol era amado… Nos tirábamos a asolear horas y entre más rojos o canela estuviéramos era mejor, más “lindo”. No es que el  tono de piel bronceada no esté de moda, lo que ha pasado es que somos conscientes del daño que produce en nuestra piel los rayos del sol, y por eso lo evitamos y recurrimos a sombreros y hasta guantes para manejar y proteger nuestras manos del sol, evitando las manchas y pecas. El protector solar es el mejor aliado de una mujer!

Preferimos ser nosotras, mostrarnos como somos y nos inclinamos por lo que nos hace sentir cómodas y felices a nosotras, no a nadie más. Cada vez apreciamos más la esencia y menos los adornos.

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas