EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151245
Vive la Vida con Siad Char 02 de Enero de 2019

Empieza un 2019 positivo

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Comienza un nuevo año y todos hacemos borrón y cuenta nueva. Hacer una lista de propósitos por cumplir para el final del 2018 es una opción para lograr un balance real de lo que se hizo y de lo que no durante el año. Este es el momento de pensar cuáles son las cosas que queremos que lleguen a nuestra vida en el año que apenas empieza. Las metas que nos proponemos son en todos los ámbitos: desde un nuevo trabajo, o mejorar nuestro rendimiento en el que tenemos, una dieta, ejercicio o familiar. No existen límites en las cosas que nos proponemos. 

Siempre debemos comenzar el año con pie derecho, con metas claras y rodeados de quienes nos cargan de buenas energías. Empieza por limpiar tu casa. Las puertas y ventanas son lugares claves de la entrada y salida de energía positiva y negativa. Lo primero es limpiarla. Para esto mezcla en un balde agua, zumo de limón y vinagre blanco. Sumerge en esta mezcla cuarzos y déjalos reposar de un día para otro. Luego puedes eliminar el agua y colocas los cuarzos en todos los lugares de entrada y salida (ventanas y puertas). Abrir todas las ventanas de la casa es importante para así dejar que fluya el aire. 

Los espejos hacen que fluya la energía. Límpialos con vinagre blanco. El vinagre es bueno para esto porque además de limpiar es ideal para las energías positivas. Hay personas que no soportan el olor de este. En este caso puedes mezclarlo con agua.

Evitemos consumir grandes cantidades de alcohol, harinas y azúcar para iniciar un equilibrio en cuerpo, porque venimos de pasar un mes atípico en el que usualmente consumimos estas cosas en mayores cantidades de lo acostumbrado. Los alimentos que más debemos consumir al iniciar el año son los pescados, las verduras y frutos rojos como la fresa, moras y arándanos.

Debes tomar mucha agua para así eliminar toxinas. Un truco para que no se te olvide tomar agua es mantener siempre una pequeña botella con agua en la cartera. Venimos de un mes en el que dormimos menos de lo normal o más de lo normal, pero los horarios de descanso cambiaron por completo. Descansa de 7 a 8 horas buscando una rutina de sueño. 

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO