EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153871
Vive la Vida con Siad Char 25 de Septiembre de 2019

El tiempo: tu enemigo o tu aliado

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Arreglarse a veces no nos queda muy fácil. Pensar en lo que nos vamos a poner y cómo lo vamos a combinar no siempre nos fluye, y en ocasiones no tenemos mucho tiempo para preparar el look con el que queremos vernos bien. Podemos evitar gastar tiempo e irnos a lo seguro si seguimos las siguientes reglas:

1. Cuando quieras invertir en ropa, hazlo con básicos. Estos nunca pasan de moda, siempre van con todo y son ideales para cualquier día. Prendas básicas que nunca deben faltar en el clóset son: camisa blanca, jeans y pantalón negro. Ninguna de estas prendas pasará de moda y cualquiera de ellas puedes combinarlas con alguna de las que está de moda en esta temporada o en cualquier otra. 

2. Escoger el color ideal. Siempre tenemos colores con los que nos identificamos más, tratemos de tener en el coles prendas de esos colores que sabemos nos van muy bien. Además de estos colores, hay otros que son clásicos y que son muy fáciles de combinar. El gris, beige, blanco y negro siempre están ahí esperando para ser combinados con lo que quieras. Son fáciles para sacarle provecho.

3. Asegúrate de saber cómo combinar las tendencias y no parecer un arbolito de Navidad recargado. Hay prendas que están de moda pero no deben ser combinadas. Debes entender que existe un equilibrio entre lo que te pones arriba y lo de abajo. 

4. Cuando vayas de compras escoge la talla correcta. Nunca pienses que vas a engordar o por el contrario que vas a adelgazar. Esto nos hace comprar tallas equivocadas y difícilmente podremos lucir bien. Selecciona la talla en la que estas en el momento de comprar la prenda.

5. Los accesorios son importantísimos en el momento de armar un look. Accesorios planos sin estampados siempre quedarán bien con lo que te pongas. 

6. Cuando quieras mezclar estampados debes saber cómo hacerlo. Nunca falla mezclar un estampado con algo plano, sin embargo la mezcla de un estampado con otro está muy de moda, pero si eres arriesgada y quieres hacerlo asegurarte de hacerlo bien y probarlo antes en el espejo. Esta tendencia te puede jugar una mala pasada.

7. Los accesorios que son complementos de tu look (como lo son los collares, aretes o pulseras) deben ir de acuerdo al cuello de la camisa y al estilo que llevas puesto.

8. El maquillaje puede lograr dañar por completo tu look. Ten claro cómo quieres verte. Poco maquillaje te hará muchas veces ver  más joven, mientras que los labios oscuros y el maquillaje más recargado te puede agregar un par de años. 

Siempre que puedas intenta asegurar tu atuendo la noche antes. De esta manera será mucho más fácil lucir como quieres verte. Puedes incluso probarte las prendas antes o si no quieres medírtelas lo puedes hacer sobre un gancho y mirarlo en el espejo. Un espejo de cuerpo entero en cualquier lugar de tu casa es importante, es tu mejor consejero y el único que te dirá la verdad de cómo luces. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA