EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153262
Vive la Vida con Siad Char 31 de Julio de 2019

El secreto antiedad

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

La vitamina C se puede convertir en una herramienta indispensable para el cuidado de la piel. Vemos cómo cada día crece más y más la oferta de vitamina C en el mercado. La encontramos en goteros, cremas, inyecciones, en fin, en una  variedad de presentaciones que solo significan una cosa: ¿Está de moda o estamos siendo conscientes de su beneficio? 

Efectivamente, estamos siendo cada día más conscientes del cuidado que debemos tener con nuestra piel y esto ha hecho que recurramos a los tratamientos con los que notamos más y mejores resultados. Por eso la vitamina C está de moda y seguirá estándolo al mantenerse como uno de los ingredientes favoritos de nuestro botiquín del cuidado de la piel.

La luminosidad e hidratación que nos hace ver la piel radiante, cuidada y “viva” la encontramos con el uso de vitamina C. Las arrugas y líneas de expresión se pueden evitar o disminuir con su uso al igual que reducir las manchas. La piel siempre se verá lisa y limpia cuando la utilizamos.

Esta vitamina la podemos utilizar diariamente y si eres juiciosa con su uso seguro notarás tu piel distinta. Hay quienes afirman que este es el verdadero secreto antiedad porque es un activo importante en el proceso de regeneración de colágeno. Lo encontramos en pastillas, cremas, gotas y sérums, etc. Si queremos ver los beneficios en la piel debemos aplicar todo lo tópico. Es una especie de recarga de energía para tu piel. 

Su uso hará que tu piel se vea más fresca, fuerte y disminuya el tamaño de las líneas de expresión. Cuando vives en ciudades grandes con un alto índice de polución y estrés es necesario utilizarla porque limpiará tu piel.

La vitamina C es ideal para regular la melanina y por eso se dice que es uno de los remedios para disminuir las manchas del rostro. El tipo de presentación que utilices va de acuerdo a cada piel y a tus preferencias. Hay pieles sensibles que se enrojecen con su uso. Siempre ten en cuenta que el protector solar es y será siempre el mejor aliado para cualquier tratamiento de la piel.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO