EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148332
Vive la Vida con Siad Char 11 de Abril de 2018

El regreso de la transparencia

El usuario es:
Siad Char

Zapatos, carteras y accesorios como pulseras y collares tienen ahora como elemento básico de su elaboración el acrílico. Piezas transparentes que se hacen únicas son la propuesta de las grandes casas de diseño como Chanel, Dolce & Gabbana, Christian Dior y Gianvito Rossi, entre otros, que han decidido crear zapatos y carteras totalmente transparentes. Una moda que se hace bastante recurrente con el  paso de los años.

En cuanto a las prendas de vestir, las transparencias pueden ser un acierto o un total desacierto en algunos casos. Siempre es clave que estas sean utilizadas de forma adecuada sin que se conviertan en algo vulgar al dejar poco o nada a la imaginación. Aunque muchos creerían que las transparencias sólo son indicadas para el cuerpo perfecto, no siempre es así. Dependiendo del área de la transparencia, esta puede ser utilizada en cualquier tipo de prenda sin importar el peso o las curvas de quien la lleve puesta. 

Las telas traslúcidas, que permiten ver más allá, son algunas de las favoritas del momento en especial para confeccionar vestidos de gala. Las transparencias son vidas al momento de darle un toque sexy y femenino a un look. 

Los poderes del jengibre

Si tienes congestión nasal o dolor de garganta, no dudes en ir en busca de jengibre. Esta raíz proveniente del oriente, cultivada principalmente en China, tiene múltiples y curativos usos. Un té de jengibre es la solución a la hora de aliviar los molestos síntomas de la gripa. Si te falta la voz, esta también es una solución. 

El jengibre aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Su consumo puede ser además de té, en ensaladas, como ingrediente principal de cualquier receta, en postres, zumos o licuados. El jengibre aumenta la temperatura corporal, por lo que debemos evitar su consumo cuando tenemos fiebre. Además de conseguir la raíz de forma natural, también encontramos el jengibre en polvo, pastillas, jarabe o disecado. 

Los problemas intestinales también pueden ser aliviados con este ingrediente. Él estimula el páncreas y mejora la digestión. Además combate las nauseas y el mareo cuando son causados por viajes, tratamientos de quimioterapia, embarazo o post operatorio.

 
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas