EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147640
Vive la Vida con Siad Char 14 de Febrero de 2018

El poder del lunar

El usuario es:
Siad Char

Los lunares en la ropa o polka dots son la tendencia de la temporada. La infalible combinación entre el blanco y el negro reina en esta propuesta. Los estampados de bolas se pusieron de moda en los años 20’s cuando Miss América posó con un vestido de este estampado y posteriormente Walt Disney presentó a Minnie Mouse con un vestido de lunares en rojo y blanco. 

Los lunares en la ropa son un clásico de la moda. Es una tendencia que va y viene, lo que hace que siempre tengamos una pieza de este estilo en el clóset. 

Existen varias formas para estar al día con los polka dots:

•  La clásica camisa manga corta o manga larga, que puede ser combinada con una falda lápiz o un pantalón.

•  Vestidos en estampados de lunares o si bien no te convence este estilo. Detalles en lunares como mangas o ruedos también son válidos.

• ¡Los zapatos siempre harán la diferencia en un look! Un par de zapatos en lunares es una combinación perfecta para una pinta sólida. 

•  Las faldas en todos sus tipos siempre son bienvenidas en este estampado y se combinan en una camisa sólida.

•  Los pañuelos pueden ser el accesorio en polka dots que no tienes, puedes añadirle un pañuelo a tu cartera.

Si le temes al estampado en lunares, ¡deja atrás los prejuicios y arriésgate! La clave para no fallar utilizándolos es que sólo elijas una pieza de tu pinta con esta tendencia, es decir, combina una camisa de lunares con un pantalón a una falda en tono sólido o por el contrario utiliza un short, falda o pantalón en lunares con una camisa en tono sólido. No temas al creer que este tipo de estampado hará ver tu cuerpo más grueso. Saberlos combinar es la clave para que esto no suceda. 

Después de tantos días de fiesta el rostro revela el cansancio. No seamos evidentes y evitemos que todos se den cuenta. Refresca la piel del rostro con agua de rosas. ¡Si tienes piña a la mano utilízala! Un trozo de piña puedes frotarlo por toda la cara y esto producirá una limpieza profunda. Lava tu rostro con agua fría. Una vez tengas limpia la cara puedes realizar un masaje con la yema de tus dedos. Suavemente pásalas por el rostro en dirección contraria a las arrugas por tres minutos. 

Relajar los pies es importante después de tantas horas de baile. Sumérgelos en una taza con agua tibia y un poco de sal. Cuando tengas tiempo y estés acostada súbelos sobre dos almohadas para hacer que queden por encima del nivel de tu cadera. Esto ayudará a deshincharlos y aliviar el dolor. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas