EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155199
Vive la Vida con Siad Char 29 de Enero de 2020

El poder de la piña

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Piñaterapia deberíamos hacer quienes queremos mantenernos siempre sin subir de peso. Esta fruta, además de deliciosa y fácil de conseguir, es rica en vitaminas y minerales. La podemos utilizar como remedio para la inflamación, ayuda a la cicatrización y mejora la salud intestinal.

La piña es rica en antioxidantes. Es una fruta diurética, contiene 86% de agua lo que la convierte en una fruta hidratante. Si estas a dieta y necesitad consumir frutas, no dudes en comer piña, es baja en calorías. 

No sólo podemos consumir la piña partida en trozos, también hay múltiples formas de meterla en nuestra dieta. Un batido, una ensalada o en un postre son algunas opciones. 
El poder de la piña es tan grande, que su zumo lo podemos utilizar para ablandar la carne. Su contenido de bromelina hace que se descomponga la proteína y de esta manera suaviza la carne. 

La concha de la piña no la tires a la basura. Sácale provecho a cada parte de ella y ponla a hervir en una olla de agua. Cuela esto y en una jarra vierte toda el agua de la concha de la piña. Esta la puedes consumir a diario las veces que desees y es un diurético espectacular. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA