EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157271
Vive la Vida con Siad Char 14 de Octubre de 2020

El maquillaje del tapabocas

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

El uso del tapabocas nos ha obligado a cambiar la forma de maquillarnos. El pintalabios ya no tiene un papel tan protagónico como lo tenía antes, ahora no basta con pintarnos los labios. Acentuar el maquillaje de los ojos es lo que necesitamos para vernos arregladas al llevar el tapabocas.

No es necesario utilizar sombras oscuras y maquillarnos los  ojos demasiado, con solo pestañina y delineador podemos hacer ver nuestro rostro muy bien!
Las pestañas siempre han ayudado a tener unos ojos mucho más expresivos. La clave es la pestañina que utilicemos. Unas personas preferimos las que no son a prueba de agua, mientras que otras sí. Todo depende del gusto de cada uno, lo importante es utilizarla para lograr una mirada impactante. Otra forma de conseguirla es delineando el ojo, no importa el color que utilicemos pero podemos darle una importancia clave solo al agregar una línea ya sea hecha con sombras o lápiz delineador.

El iluminador también nos ayuda a vernos mucho más arregladas. Este lo aplicamos en el área entre el pómulo y la ojera y crea un brillo ideal para llamar la atención. Aunque las mejillas están un poco cubiertas, es importante tener blush para darles color.

Si bien los labios están cubiertos, tener un pintalabios a la mano es muy importante. En cualquier momento en el que nos toque quitarnos el tapabocas ponemos poner un poco de color a los labios, lo ideal es hacerlo con pintalabios mate de larga duración para que no se quite al ponernos el tapabocas.

 

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA