EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155048
Vive la Vida con Siad Char 15 de Enero de 2020

Descuentos 2020

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Oficialmente iniciamos el 2020. Los almacenes hacen su balance y es hora de sacar toda la ropa del año pasado en descuento. Esta temporada de rebajas es increíble porque vemos artículos que hace un mes costaban el doble. Lo importante es no dejarnos seducir por lo que nos podemos “ahorrar” si lo compramos ahora, recordemos que son prendas de una temporada anterior así que tal ahorro no es muy real. Donde verdaderamente podemos sacarle provecho a los descuentos es en las piezas básicas, esas que nunca pasan y siempre necesitamos.

Lo ideal para sacar provecho de las rebajas es hacer una previa revisión de nuestro clóset y entender qué tenemos y qué necesitamos. Lo que necesitamos lo podemos comprar, pero lo que ya tenemos no. Comprar por gula no es sano ni para nosotros ni para el bolsillo. 

Cuando vemos cosas con descuentos no se debe comprar con afán. Tómate tu tiempo, el que consideres necesario para hacer una buena compra que te deje feliz. 

Al llegar a casa debemos revisar cuidadosamente los recibos y las etiquetas. En ocasiones las prendas están marcadas en sus etiquetas con descuento, pero a la hora de pagar no se aplican. Así como tú que estás feliz comprando en descuento, millones de personas más están en las mismas. Los cajeros a veces pueden sin querer marcar más de una vez la prenda. Por estas razones es importante revisar los recibos. 

Antes de llegar de compras deberías revisar el presupuesto y tener clara la cantidad que estás dispuesta a invertir. Llega con ese número en la cabeza y no dejes que la emoción pueda más que tú, ¡síguelo al pie de la letra! 

siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA