EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153572
Vive la Vida con Siad Char 28 de Agosto de 2019

Delatar la edad

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Muchas veces las inyecciones son la solución para contrarrestar las arrugas y para ocultar la edad, pero nos olvidamos que en nuestro cuerpo hay otros puntos que nos delatan y hacen evidente los años que tenemos. No se trata de parecer más joven o decir la edad que no es, se trata de cuidarse, estar pendiente de nuestro cuerpo y consentirlo.

El rostro, creemos, puede decir que tan grande somos. pero no es del todo así. Si no quieres decir tu verdadera edad, entonces cuida de tus manos y tu cuello. Me imagino que recuerdas manos con una que otra mancha... y sí, estas manos son características de personas mayores y las manchas son la causa del olvido en tiempos de juventud. Lavarse muchas veces las manos hace que se resequen, por eso se recomienda utilizar crema. La contaminación y el sol son otros factores que afectan. Poco a poco la piel de las manos pierde su textura de terciopelo 
y se arrugan.

Cuidar tus manos es posible y debes hacerlo desde ya.

Protégelas del sol. Al Igual que cuidas tu rostro utilizando protector solar a diario, aplícalo en tus manos. Ellas están expuestas a los rayos del sol siempre y estos aceleran las arrugas y las manchas en la piel.

Cada vez que te laves las manos, hidrátalas. Aplica crema posteriormente al lavado y cada vez que te acuerdes. Sentir las manos cremosas o grasosas es una sensación incómoda, para esto hay cremas especializada en manos que se absorben mucho más rápido y no dejan mucha grasa. Cambia el jabón que utilizas a diario para las manos por uno que sea hidratante, que además de eliminar bacterias no reseque tanto la piel. Puede parecer exagerado, pero utilizar guantes mientras manejas no es una mala idea. Al conducir tus manos se exponen directamente al sol y utilizando un par de guantes puedes protegerlas.

Ahora vamos al cuello. Si bien es imposible ocultar la edad, también es cierto que se puede disimular. A diario utiliza las cremas hidratantes del rostro en el cuello. Toma como hábito bajar hasta esta zona cada vez que la apliques. Con el protector solar debes hacer lo mismo. La idea es ampliar tu rutina de belleza de mañana y noche, solo te tomarás 30 segundos más y lograrás cuidar dos de las partes del cuerpo que más delatan tu edad.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO