EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147070
Vive la Vida con Siad Char 03 de Enero de 2018

Cumple tus propósitos de 2018

El usuario es:
Siad Char

Comienza el 2018 y crece nuestra lista de propósitos. Generalmente nos ponemos metas que intentamos cumplir en el año que acabamos de despedir y no lo logramos. Lo cierto es que solo nosotros podemos hacer realidad lo que nos proponemos.

Entre las cosas más comunes está la dieta. Acabamos de terminar un mes bastante movido en cuestión alimenticia y queremos quemar todo el exceso que tuvimos en ese tiempo. Generalmente en diciembre no nos medimos y vamos a infinitas cenas en las que probamos todo lo que se nos pasa por el frente sin medirnos. Iniciar una dieta para que solo demore unos cuantos días porque terminamos aburriéndonos no es la idea. Para no fallar en el intento debemos crear un plan alimenticio en el que nos demos gustos, pero al mismo tiempo eliminemos las comidas que más nos aumentan de peso. Nunca debemos pasar hambre, hay que comer pero hay que saber comer. 

Reemplazar las harinas por verduras en abundancia es la primera regla que nunca falla. Consume frutas durante el día preferiblemente en la mañana y aumenta las proteínas que quieras comer. Toma mucha agua, esto te ayuda a eliminar líquidos, hidratarte y sentirte lleno.

Hacer ejercicio es la otra meta en esta lista. No seas de los que se suscribe en el gimnasio, paga el mes, el semestre o hasta el año y sólo lo visita el primer día. Busca una motivación para hacer ejercicio. No tienes que pagar en un gimnasio si aún estás en busca de la rutina. Todo con tiempo, hay que tenerle amor al ejercicio y empezar suave. Una buena táctica es comenzar caminando y a medida que pasan los días aumenta el tiempo de la caminada. Cuando ya estés más seguro de tu ejercicio y te sientas capaz de tener un reto más, prueba las rutinas de gimnasio, clases de baile, aeróbicos, pilates, etc., y así te darás cuenta cuál es la que más va contigo, no solo porque te gusta sino porque ves los resultados. Los resultados son importantes porque a medida que los vas viendo más te sientes motivado a continuar con el entrenamiento. 

Eliminar las cosas que no necesitamos de nuestro clóset es otra rutina que utilizamos para despedir o comenzar un año. Muchas veces nos proponemos sacar lo que no usamos, pero al momento de tomar esas prendas nos entra una duda que nos hace dejarlas nuevamente. Piensa cuáles son las prendas que nunca utilizaste en el año, si no las usaste ya es muy difícil que lo hagas en este nuevo año que empiezas. Cambia las cosas de lugar dentro del clóset y encontrarás cosas que no te acordabas que tenías. Estas que no recordabas que estaban ahí no las necesitas, por algo no te acordabas de ellas. Siempre piensa que esas prendas que tú no usas les pueden servir a otra persona que sí sabe cómo sacarles el jugo y, además, al sacarlas del armario tienes más espacio para apreciar lo que tienes y lo que verdaderamente utilizas. 

Este 2018 no debes fallar en el intento, al contrario, ese intento se convertirá en el cumplimiento de un propósito que tenías guardado y que te traerá infinita felicidad.
 

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas