EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155321
Vive la Vida con Siad Char 12 de Febrero de 2020

Cuida tu piel en las fiestas

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Vienen días de maquillaje recargado, pinturas y espuma, por eso debemos preparar nuestra piel y pelo para que no se vean afectados en esta temporada de fiestas. La abundancia de maquillaje tiende a resecar la piel. Estos días debemos ser muy conscientes y preparar nuestra piel antes de maquillarnos. Lo primero es lavar el rostro con un jabón facial de tu preferencia.

Después de secar la cara utiliza un tónico y llévalo hasta el área del cuello. El agua de rosas es una maravillosa opción. Debemos aplicar siempre sin que se te olvide un hidratante. Si eres de piel grasa no temas al utilizar hidratante, todas las pieles necesitan de uno. Antes de comenzar el proceso del maquillaje puedes aplicar nuevamente un poco de agua de rosas. 

Al retirar el maquillaje debes ser muy cuidadosa. Utiliza desmaquillantes libres de grasa y asegúrate de pasarlo por todo el área donde tenías color. Luego lava tu rostro con agua y un jabón suave. Los residuos quedan y es necesario más ayuda para limpiar, así que utiliza un agua micelar y retira lo que quede. Nuevamente aplica agua de rosas y tu hidratante. 

Es necesario que mantengas la piel muy hidratada estos días si quieres usar mucho maquillaje, para que una vez acaben las fiestas no te lamentes. También es importante exfoliar  tu rostro.

Si quieres lo puedes hacer de forma casera con una mezcla de azúcar morena y miel. 

Mantenerte hidratada tomando mucha agua en el día es ideal no sólo por el calor, también para que tu piel se mantenga hidratada. 

Nunca olvides que el protector solar es clave.

Nuestro pelo también debe mantenerse hidratado. Es necesario que tengamos en cuenta que la exposición al sol lo puede maltratar y por eso debemos aumentar la dosis de tratamiento.

Hacer peinados recogidos ayudan a evitar el calor del secador, la plancha y las pinzas. También es una solución para la temperatura tan alta y de paso ayudas a cuidar tu pelo. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA