EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153143
Vive la Vida con Siad Char 17 de Julio de 2019

Cuida tu cuerpo desde lo que consumes

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

El jugo verde está de moda, no por su color o por lo exótico que parezca la mezcla de ingredientes, sino por sus beneficios. Es ideal para desintoxicar tu cuerpo y aportarle nutrientes. Esta mezcla de frutas y verduras está cargada de clorofila que ayuda a oxigenar la sangre. Ayuda al sistema inmunológico y a la regeneración de células, además de limpiar el organismo. 

Cuando hagas tu jugo, asegúrate de tomarlo antes de los primeros 15 minutos para evitar que los ingredientes se oxiden. Entre más verde oscuro quede tu jugo, más nutrientes tendrá. Consúmelo en ayunas para sacarle mayor provecho a sus beneficios. 

Prepara tu jugo verde con los ingredientes que te gusten, el mío lleva kale o col rizada, apio, espinaca, limón y manzana verde para darle un sabor agradable. Siempre utiliza como ingrediente una fruta, ella le ayuda a dar un dulce especial y a eliminar ligeramente el sabor de las verduras. Mi elegida todas las mañanas es la manzana verde. 

Ademas de ser una fruta deliciosa, la manzana verde posee varios beneficios que hacen más atractivo su consumo. Es una fuente de vitamina C y contiene antioxidantes. Es una fruta que ayuda a la salud digestiva, a evitar el estreñimiento y a que el cuerpo absorba los nutrientes.

La personas que cuidan su consumo de calorías optan por consumir manzana verde porque es ideal para las dietas, únicamente tiene 80 calorías y te da sensación de saciedad. Las personas que han sido diagnosticadas con diabetes pueden consumirla porque nivela el azúcar en la sangre. 

La sensibilidad en los dientes es algo molesto y que afecta a muchas personas, un remedio para esto es consumir manzana verde. Además, protege tu corazón por el contenido de fibra y potasio que posee y que el cuerpo necesita. Ayuda a controlar la presión arterial y los niveles de colesterol. 

Cuidar la piel no solo depende de las cremas o mascarillas que apliquemos, también depende de lo que consumimos. El contenido de agua, vitaminas A, B y C y los antioxidantes convierten esta fruta en la preferida por quienes cuidan su alimentación para que se refleje en su exterior. Prevenir enfermedades de los huesos y protegerlos es posible al consumir manzana verde.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO