EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156562
Vive la Vida con Siad Char 29 de Julio de 2020

Cuál es la depilación perfecta

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

La salud de tu piel y su apariencia muchas veces depende del método de depilación que utilizas. No todas las personas reaccionan de la misma manera a todos los tipos de depilación, por eso más allá de seguirnos por cómo les va a los demás con alguno en especial, debemos conocer bien las reacciones de nuestra piel y alergias.

La tradicional cuchilla de afeitar es muy común y la mayoría de las personas no tienen problemas de irritación con ellas, sin embargo hay quienes no las pueden ni ver y deben recurrir a otro tipo de cosas como la cera. Esta, aunque para algunos es dolorosa, es una manera de olvidarse a lo largo de más de una semana de la depilación.

La llamada depilación electrónica es lo más parecido a una cera, en cuanto a la durabilidad de los bellos en salir, pero con la diferencia que lo puedes hacer tu misma en casa. Una pequeña máquina que arranca el bello de raíz y que tiene la comodidad de ser portable es una gran opción.

Si sufres de múltiples irritaciones y no quieres ser esclava de la depilación la mejor opción es la depilación permanente que se hace con laser. Las ventajas que trae es que te olvidas después de varias sesiones de la depilación.

Si hablamos de áreas como la ceja, la depilación con pinzas, hilo o cera son la solución. El método no se escoge sólo o por referencia, lo debemos escoger dependiendo de nuestras preferencias personales, nuestra constancia y obviamente nuestra piel ya que todas las pieles son distintas.

La depilación debe tener una rutina. Antes de iniciarla debemos tener nuestra piel exfoliada para eliminar las células muertas y hacer que la piel quede suave después del procedimiento. Bañarse con agua valiente ayuda abrir los poros y hacer que la depilación sea menos dolorosa porque los bellos cuando los poros están abiertos salen con mayor facilidad. Antes de depilarte no debes utilizar ninguna crema o aceite, nada que contenga grasa porque esto evita que la maquina se deslice o que la cera se adhiera al bello.

Una vez termines con la depilación debes tener en cuenta que los poros pueden infectarse, por eso podrías aplicar un poco de alcohol. Como los poros quedan abiertos, hacer un pequeño masaje con hielo los ayuda a cerrar más rápido y de esta manera reduces el riesgo a la aparición de granitos o irritación. Después de depilarte la piel queda sensible y debes evitar tomar el sol inmediatamente. Por último, una vez acabes la depilación hidrata tu piel con la crema que más te guste.

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA