EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153935
Vive la Vida con Siad Char 02 de Octubre de 2019

Consume avena para todo

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

No  sabes que vas a desayunar? Te preocupa el hambre tan grande que te da en la mañana, a pesar de haber desayunado bastante? Mantén avena como una de tus opciones para desayunar y notaras un cambio en tu cuerpo y en la ansiedad por comer. 

La avena mantiene tu cuerpo satisfecho durante un tiempo más prolongado que si consumes cualquier otro cereal. Lo idea es consumirla en ayunas o a la hora del desayuno. Lo puedes hacer de muchas maneras, mezclando únicamente con agua o mezclándola con leche de soya o de almendras. Puedes añadirle más ingredientes y hacer de este un plato delicioso, agregándole frutos secos, semillas o fresas y arándanos. Si deseas endulzarla también es válido agregar un poco de miel. 

Cual es el agra beneficio? La avena ayuda a controlar nuestro peso y los niveles de azúcar en la sangre, lo que hace que su consume aumente en personas con diabetes. La fibra que contiene ayuda a reducir la absorción de azúcar en el cuerpo. 

Cuando tengas problemas de estreñimiento recurre a la avena, su fibra ayuda a combatirlo haciendo más fácil el tránsito intestinal. También ayuda a digerir más rápido los alimentos que consumimos y regula el sistema digestivo.

Las personas con problemas de colesterol son grandes consumidoras de la avena, porque ella trae betaglucano, Al consumir avena todos los días podrás bajar y controlar los niveles de colesterol y triglicéridos dañinos para la salud. La salud del corazón también mejora con el consumo de avena, porque esta contiene Omega 3 y el consumir fibra reduce el riesgo de tensión arterial alta y ataques del corazón. 

La avena es una aliada de los tratamientos de belleza. En nuestra rutina estética podemos tenerla como un principal ingrediente, así como ya lo es de muchas cremas y productos de belleza que encontramos en el mercado. Al mezclar un puño de avena con un poco de crema podemos crear un exfoliante en casa. La avena tiene la propiedad de absorber las impurezas de la piel y evita la deshidratación en la piel.

 

Siadchar@hotmail.com

Instagram:@siadchar_oficial

Twitter:@siadchar

Snapchat: Siadchar

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO