EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154311
Vive la Vida con Siad Char 13 de Noviembre de 2019

Comenzamos a vivir la Navidad

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Llega navidad y es hora de escoger la decoración que tendremos en nuestro hogar. Todos los años hay colores distintos que se imponen en la decoración navideña, pero si eres de las que prefiere no gastar y gastar cada año, sino conservar las cosas del año anterior y complementar con nuevas, te aconsejo no salirte de lo común y tradicional. El verde y rojo siempre serán infalibles en esta época! Los otros dos tonos que nunca fallan son el dorado y el plateado.

La decoración del árbol de navidad puede cambiar de motivo año tras año para no hacerlo ver igual siempre, pero esta decoración puede ser complementada con las tradicionales bolas navideñas que siempre rellenan y nunca sobran. 

Los artículos de navidad en nuestro hogar llenan de alegría los espacios, y esto lo hacemos únicamente una vez al año. Es por esto que no debes temer al “exagerar” en la navidad. En este momento tienes licencia para decorar a tu antojo y encender las luces que quieras pues es tiempo de fiesta. 

En cuanto al vestuario que comienzas a organizar para navidad no debes temerle al brillo. Es precisamente el momento de sacar las lentejuelas del closet y ponértelas a la hora que desees. Al igual que en la decoración navideña, en la ropa la tendencia en color sigue protagonizada por el verde, rojo, plateado y dorado. Las texturas del momento llenas de brillo. 

Como todos los años, cerramos el calendario con el animal print. Este estampado llega para que lo luzcas como quieras, en vestidos, pantalones, camisas o accesorios como cinturones, zapatos o carteras. 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA