EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153194
Vive la Vida con Siad Char 24 de Julio de 2019

Alistare para salir

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

Cuando recibimos una invitación, además de ver el motivo, la fecha y el lugar, debemos fijarnos muy bien en el código de vestuario que exige la tarjeta. Llegar con el vestido errado puede ser un gran desplante para la persona que te invito a su celebración. Siempre es mejor llamar la atención porque acertaste en el vestuario. 

La hora del día es clave para determinar el color y el tipo de tela. Los colores claros son ideales para los eventos en la mañana o tarde, cuando el sol está afuera. Tonos pasteles, y el blanco siempre serán ganadores. A medida que va atardeciendo puedes ir subiendo los tonos a unos más intensos. En la noche los colores oscuros y el negro siempre van bien, aunque los claros no desentonan. El brillo déjalo especialmente para la noche. 

Si recibes una tarjeta que no especifica un código de vestuario, un vestido corto, de coctel informal o un pantalón van muy bien. Cuando exigen un vestido coctel, están refiriéndose a un largo a la rodilla, dos dedos por encima, o dos dedos por debajo. Corbata negra significa que quieren que vayas vestido de traje largo, de gala. Esto quiere decir que es un evento elegante en el que el brillo es  bienvenido. 

En cuanto al maquillaje también podemos decir que existe un protocolo. Cuando es de día, el maquillaje debe ser más ligero, natural, en tonos neutros, tierra. La sombras oscuras hay que evitarlas,, al igual a las que contienen escarcha. En los labios, los tonos pude y rosados son ideales. El maquillaje de una fiesta de noche puede contener todo el brillo que quieras, las sombras oscuras son bienvenidas y el labial rojo puede hacerte ver muy interesante. 

Cuando tenemos un evento importante y queremos lucirnos, debemos preparar no sólo lo que nos vamos a poner, también nuestra piel. En casa y sin gastar en cremas `puedes lograr una mascarilla que deje tu rostro hidratado y hermoso. Mezcla dos cucharadas de miel y una cuchara de azúcar morena. Ambos ingredientes los mezclamos y los aplicamos sobre la piel dando pequeños masajes circulares. Lo dejamos de cinco a diez minutos y lo retiramos con abundante agua. 

Nuestro cuerpo también lo podemos hidratar con una especie de mascarilla hecha por nosotros en casa. Acá podemos reutilizar el café que nos quedo en la cafetera. Lo mezclamos con cualquier crema hidratante de cuerpo que tengamos en casa y luego hacemos con él masajes circulares en el cuerpo. Posteriormente nos bañamos y quedamos renovadas y listas para una gran noche.

Por Siad Char

siadchar@hotmail.com

Instagram: @siadchar_oficial

Twitter: @siadchar

Snapchat: Siadchar

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO