EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153415
Vive la Vida con Siad Char 14 de Agosto de 2019

Adelgaza tu cara con el maquillaje

El usuario es:
Siad Char
Compartir:

El maquillaje es la mejor de todas las cirugías y la más económica. Adelgazar el rostro es posible marcando el contorno. Para esto solo necesitas tener un polvo en un tono más oscuro que el de tu piel, o una base oscura o un corrector oscuro. Con cualquiera de estos puedes lograr marcar el contorno y buscar verte un poco más delgada. 

Lo mejor de esto es que tú escoges qué tanto o qué poco lo marcas. Esculpir tu rostro disimula las imperfecciones o prominencias que tengas. Esta técnica la puedes utilizar a diario si te gusta. La idea es que tengas claro cuáles son las partes del rostro que deseas se vean más hundidas. 

El contorno lo logramos aplicando el tono oscuro con una brocha mediana en el área de la frente justo debajo de donde inicia la salida del pelo, debajo de los pómulos, la mandíbula, y los laterales de la nariz. La difuminada es clave en este paso, de esto depende lo natural que se vea. 

El contorno va acompañado de la iluminación. Así como tienes claro los puntos que deseas que se vean más hundidos, debes saber cuales son los que tienes que iluminar. Generalmente iluminamos la frente, el tabique, debajo de las cejas y encima de ellas, la barbilla y el pómulo. Esto lo logramos con el iluminador de tu preferencia. 

Por Siad Char
siadchar@hotmail.com
Instragram: 
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO