EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148712
Un Break 09 de Mayo de 2018

Un regalo especial para la superheroína de la casa

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Obsequiarle objetos que incentiven la actividad física beneficiará la salud de su mamá.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

Llegó el mes de mayo y con él la celebración del Día de la Madre. Si bien es una fecha que invita a homenajearla, pero no la única, quizá usted acostumbre a sorprenderla reinventándose un poco para no obsequiarle el típico detalle de siempre. Pero, ¿sabe lo que le brindará este año?
 
Si su respuesta en negativa, en esta edición le echamos una mano compartiéndole una idea que con seguridad llenará sus expectativas. Se trata  de elementos que la incentiven a realizar actividad física en el parque más cercano de su casa. Así las cosas, desde la indumentaria hasta el calzado adecuado, encuentre aquí objetos útiles para la superheroína de la casa. Si ella decide salir a entrenar en la mañana, no olvide agregarle un bloqueador solar y una gorra.
 
El calzado
 
 
Para elegirlo tenga en cuenta que los zapatos con amortiguación, estabilidad y peso ligero facilitan la movilidad y evitan lesiones en piernas y espalda.
 
Mancuernas
 
 
Son útiles para fortalecer y tonificar los brazos. Optar por unas de poco peso serán fáciles de manejar y trasladar.
 
Portacelular

Llevar el celular será vital para ellas, así que no olvide comprarle un portacelular. Este les permitirá llevarlo con ella sin temor a perderlo.

Ropa deportiva
 
 
Esta debe ser suelta, que no impida los movimientos. Ahora, trate de escoger blusas con telas transpirables como ‘dri-fit’, ‘coolmax’ y ‘leggins’ en ‘supplex’.

 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas