EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154677
Un Break 11 de Diciembre de 2019

Un ‘break’ con María F. Aristizábal, Señorita Colombia 2020

El usuario es:

José Cantillo Ferrer - @josecantillof
Compartir:

Hace un mes exactamente María Fernanda Aristizábal, representante del Quindío, se coronaba Señorita Colombia en Cartagena de Indias luego de figurar como una de las favoritas durante todo el certamen. La nueva soberana de la belleza colombiana dice que busca impactar de manera positiva en la vida de las personas y no ha temido a usar su voz para hablar de temas relacionados con la política. Recientemente visitó Barranquilla y en su apretada agenda hizo ‘Un Break’ con Revista M!ércoles.

P: ¿Soñaste de pequeña con ser reina?
R: Si, desde siempre con mi familia soñé esto. De verdad que es algo maravilloso para mí el poder regalarle por primera vez al departamento del Quindío una corona. Ha sido algo increíble para todos.

P: ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando fuiste elegida Señorita Colombia?
R: En ese momento estuve en shock, la verdad no me acuerdo mucho pero fue algo maravilloso. Mi corazón latía a mil por hora y me sentía orgullosa del proceso que había tenido y de todo el apoyo que me brindaron mi familia y el departamento.

P: ¿Cómo crees que puede diferenciarse tu reinado del resto?
R: Yo creo que siempre es marcando la pauta, pienso que todas hemos dejado una marca muy positiva como colombianas y siento que eso es lo más bonito. Creo que el mío ahora es entregarme mucho a las personas de corazón y nunca perder mi esencia.

P: ¿Le temes a algo?
R: Realmente no le temo a nada. Espero siempre en Dios, quien es mi única tranquilidad.

P: ¿Cual es tu mayor sueño?
R: Poder ayudar a las personas de la mejor manera y dejar una semillita en ellos, para que crean en sí mismos y puedan cumplir sus sueños.

P: ¿Qué es lo que más disfrutas hacer en tus ratos libres?
R: Me encanta ir al gimnasio, ir al cine y estar en mi casa para dedicarme tiempo a mí misma y a mis seres queridos.

P: ¿Cuál es tu música favorita?
R: Yo soy súper crossover. Me encanta la salsa, el merengue, el vallenato y la música de plancha, yo creo que todo lo que me pongan me gusta.

P: ¿Cómo ha sido tu primer mes de reinado?
R: Increíble. Sabía lo que me esperaba, pero el vivirlo de esta manera tan entregada, me ha ayudado a cosas maravillosas y a pensar todos los días en levantarme con más ganas para dar todo lo mejor de mí en este reinado.

P: ¿Qué es lo mejor de ser Señorita Colombia?
R: El cariño de la gente. De verdad que esa cercanía que uno logra es increíble. Uno de pronto no conoce mucho de todo el mundo y cuando empiezo a experimentar me encuentro con detalles increíbles que le permiten a uno ver más allá.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA