EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152588
Un Break 22 de Mayo de 2019

Pilar Yepes, directora de Alianzas y Relaciones Corporativas de la Universidad del Norte

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Sharon Kalil
Compartir:

Ningún día de María Del Pilar Yepes se llega a asemejar a otro. La comunicadora social, especialista en mercadeo y magíster en administración de empresas desde hace 12 años vive entre reuniones, conferencias y comités creando alianzas y relaciones en pro de la Universidad del Norte.

Asimismo, su atención está centrada en sus hijas, Angie y Mari Pili;  su nieto, Sasy; su esposo, Hernando de la Cruz, y, en general, en su casa.

Entre estas tareas la directora de Alianzas y Relaciones Corporativas de la Universidad del Norte se tomó un break para hablar de sus pasatiempos, entre otros aspectos de su vida personal.

 p  ¿Cómo empieza su día?

 r  Hago de todo en un día. Mi día es eterno, vivo cada hora intensamente. Me levanto como a las cinco de la mañana, prendo el radio y empiezo a leer las noticias del día a través de mi celular. Desde esa hora estoy al pendiente de toda mi familia. Luego, vanidosamente, me arreglo para ir a trabajar.

 p  ¿Y sus noches?

 r  El día laboral termina como a las 8:00 de la noche y llego a la casa a descansar, a echar cuento, a comer rico y  a ver qué ha pasado con mis hijas. Así es un día tras otro. Cuando estoy hablando por FaceTime con mi hija, mi nieto y mi yerno pienso que soy plena. Cuando me arruncho en mi cuarto con María del Pilar o cuando estoy en el trabajo, soy feliz.

 p  ¿Con qué palabras se define?

 r  Soy una mentora, soy energética y una buena persona.

 p  ¿De qué se arrepiente?

 r  De no haberle dicho en vida a mis seres queridos cuánto los quiero y de no haber aprovechado en los viajes el tema cultural.

 p  ¿Qué viaje ha sido el más especial?

 r  Hace dos años hicimos un viaje con motivo de la jubilación de mi esposo. Fuimos a Marruecos y fue muy especial por lo que celebramos, porque fuimos en familia y porque mi hija Angie estaba en ese momento embarazada. Fue un viaje aventurero.

 p  ¿Qué la saca de quicio?

 r  La gente quedada. Hay muy pocas cosas que me sacan de quicio porque uno va aprendiendo día a día, pero me altera cuando tengo muchas ganas de que pase algo y no se da.

 p  ¿Con qué género musical se identifica?

 r  Con la salsa. ¡Soy salsera a morir!

 p  ¿Qué sueños tiene?

 r  Sueño con poder seguir siendo útil y aportar conocimiento a muchas personas. Me sueño trabajando en voluntariados. También quiero acompañar a mis hijas en el proceso de crianza de mis nietos.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO