EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153473
Un Break 21 de Agosto de 2019

Moisés Angulo, actor, cantante y bailarín

El usuario es:
Foto: Cortesía Agencia Armonika

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Su larga trayectoria en la actuación y en el canto le han dado al barranquillero Moisés Angulo el reconocimiento de los colombianos. Cuenta con una particularidad que lo hace único al bailar, pues se trata de un movimiento rápido que ejecuta con sus piernas, que muchos quieren igualar, pero que solo él sabe interpretar. En la actualidad se desenvuelve como director de la escuela del reality show Yo me llamo, donde tiene como misión recibir a todos los talentos que llegan para direccionarlos a profesores que puedan asesorarlos. También, al lado de su hijo, se encuentra desarrollando un álbum musical cristiano y unos devocionales llamados Aguacero de Amor. A pesar de todo lo anterior, en esta ocasión se tomó Un Break.

P  ¿Qué es lo más sagrado para usted?
R  Dios. Anteriormente no tenía prioridades y hoy en día ha sido Él quien ha puesto las prioridades en mi vida.

P ¿Qué es lo que llena el interior de Moisés Angulo?
R  El gozo y la alegría genuina. No se trata de andar con la muela pelá, como muchas veces la gente cree, porque es normal que todos tengamos problemas. Pero el gozo bien entendido es una emoción anclada a la seguridad de que, aunque tengas inconvenientes, todo va a estar bien.

P ¿Es feliz?
R  Aprendí a ser feliz por las cosas elementales de la vida. La felicidad no está en conseguirse algo nuevo, sino en apreciar lo que tenemos. Si llegase a morir hoy estaría feliz de haber podido utilizar todos los dones que tengo.

P ¿Sabor favorito?
R  El dulce y el ácido.

P ¿Cuál es su canción preferida?
R  Amor de Dios, Alégrense y Yo voy contigo.

P Los instantes son...
R  Para vivirlos, sentirlos y evocarlos porque traen grandes recuerdos y, aunque no soy amante al pasado porque solo debe servir como trampolín y no como colchón, hay momentos inolvidables como cuando nació mi hijo o cuando me casé, en fin.

P ¿Cuál es su plan perfecto?
R  Está relacionado con el hogar. Desde ver una película con mi esposa Diana hasta dejarme consentir con sus preparaciones.

P ¿Prefiere lo ostentoso o lo sencillo? ¿Por qué?
R  Me encanta lo sobrio. En cuanto al tema de decoración, me gusta tomar algunos muebles, darles un toque vintage y lograr una cosa ecléctica.

P ¿Actúa por instinto?
R  Hace mucho tiempo traté de dejar que los impulsos me manejaran. Quien es movido por las emociones nunca reacciona ante la vida de manera inteligente. Uno se hace sabio cuando empieza a desarrollar cualidades como la tolerancia y la paciencia.

P ¿Qué es la perfección?
R  Estar en Dios. Lo demás lo considero bello, maravilloso, que extasía y llena el nivel estético.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO