EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147750
Un Break 21 de Febrero de 2018

Mario Muvdi, presidente de la junta de Cotelco Atlántico

El usuario es:

Foto: César Bolívar

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP

Servir es la cualidad que ‘mueve’ al administrador de empresas turísticas y hoteleras Mario Muvdi Chiari. En la actualidad, este barranquillero es el presidente  de la Junta de Cotelco Atlántico, organización que representa al gremio hotelero en el Departamento. Así pues, luego de una intensa temporada de Carnaval, Muvdi decidió abrir un espacio en su agenda para tomarse tomarse ‘Un Break’ con la revista M!ércoles.
 
¿Cómo nació su pasión por la hotelería?
 
Viene desde que era un niño, pues mis padres me enseñaron desde pequeño la importancia de servir. Vengo de una familia de nueve miembros y con la cual aprendí a cocinar, a hacer el aseo y a ser colaborativos y atentos.
 
¿Qué es lo primero que llama su atención al llegar a un hotel?
 
Para mí es muy importante llegar a un hotel y ver una sonrisa en la persona que me está recibiendo. Eso es una satisfacción que le puede quitar a uno cualquier sensación de estrés, cansancio o presión que se haya experimentado durante el día.
 
¿Qué disfruta hacer en su tiempo libre?
 
Me gusta pasar el tiempo con mis dos hijas y mis nietos. Disfruto salir con ellos, pasear en una casa en el mar, viajar a fincas, disfrutar de los hoteles y estar en constante movimiento. 
 
Cuando visita un restaurante, ¿cuáles son las bebidas o platos que suele ordenar?
 
Me encanta la comida árabe y probar siempre una variedad de vinos y de ginebras. 
 
Un deporte...
 
Antes me dedicaba a practicar fútbol, pero ahora uno de mis planes es jugar sóftbol, es una dinámica interesante.
 
¿Qué es lo que más le molesta?
 
La intolerancia a la gente. No estoy de acuerdo cuando hay personas que solo piensan nada más en ellos, sin aceptar a las personas como son. 
 
¿Cómo percibió la ocupación hotelera en Carnaval?
 
La respuesta fue sorprendentemente exitosa. A pesar de los lamentables y recientes actos de violencia en la ciudad y de que la situación económica del país no es la mejor, entre sábado, domingo y lunes de Carnaval se tuvo un 95% de ocupación hotelera en la ciudad.
 
¿Cuál es el panorama para los Juegos Centroamericanos y del Caribe?
 
Esperamos que Barranquilla experimente 20 días de alta actividad hotelera en los más de 133 hoteles y 7.200 habitaciones con los que cuenta la ciudad, teniendo en cuenta la llegada de delegaciones, jueces y acompañantes

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas