EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149126
Un Break 20 de Junio de 2018

Manuel Restrepo, actor y estudiante de Mercadeo

El usuario es:

Foto: Achivo particular

Juan Manuela Restrepo

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

Realizar comerciales de televisión le abrió las puertas de la actuación a Juan Manuel Restrepo. Su primer papel lo realizó en la telenovela La reina del Flow, reciente producción del Canal Caracol. Cursa tercer semestre de Mercadeo y cuenta que a través de la experiencia vivida con su personaje adquirió grandes aprendizajes y asumió retos.
 
 P  ¿Qué tiene la actuación que le atrae tanto?
 R  Es un medio para impactar vidas.
 
 P  ¿Qué identifica a su personaje?
 R  Personifico a Charly flow de joven. Este es un adolescente talentoso, que tiene muchas ganas de salir adelante, pero la ambición lo convierte en una persona codiciosa, llevándolo a tomar malas decisiones. También haré a Erick, un personaje bastante misterioso, diferente a Charly flow. Es un  joven muy talentoso, pero inseguro.
 
 P  ¿Cuál fue el mayor reto de este primer papel en tv?
 R  Que Charly flow pequeño se pareciera a Charly flow grande. Se trató de intentar tener coherencia y cohesión en la historia, además de mantener una relación entre los dos.
 
 P ¿Qué tal le va con el reguetón?
 R Me gusta. Digamos que me gusta la música que transmite un mensaje, sea rock, balada o hip hop. Hasta el momento tengo una buena percepción del reguetón y me gustaría que las mujeres, así como en la novela, lo sigan haciendo y mejorando la perspectiva que tienen las personas acerca del género.
 
 P  ¿Tiene algún lema?
 R Sí. “Solamente el que está preparado puede aprovechar la oportunidad que se le presente”.
 
 P Además de la actuación, ¿qué le gusta?
 R  Leer libros de psicología, de mercadeo, neuromarketing, antropología, historia y ciencia. Me encanta la música, pero no tengo un género específico. Me encanta hacer deporte y cantar. Me gustan las conversaciones inspiradoras y aquellas que lo dejan a uno pensando. Me gusta la gente que es inteligente, exitosa o fracasada porque de todas puedo aprender. Me gusta mucho la naturaleza.
 
 P  Plan perfecto...
 R  Disfrutar de una compañía que tenga de qué hablar y si no tiene de qué hablar que sepa estar en silencio. También un buen atardecer y un buen plato de comida (cualquiera).
 
 P  Canción favorita...
 R  La que no puedo sacar de mi cabeza.
 
 P  ¿Qué le molesta y qué lo pone feliz?
 R  Las mentiras y la hipocresía. Me pone feliz la gente que se atreve a no ser superficial y a mostrarse como es.
Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Un Break Más de revistas