EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151613
Un Break 13 de Febrero de 2019

Malka Devenish, empresaria y mánager de reinas

El usuario es:

Foto: Rafael Polo.

Redacción

Malka Devenish nació en el municipio de Galapa (Atlántico), pero ha vivido “más de la mitad” de su vida en Barranquilla. Es empresaria y propietaria de la organización MD Productions. Del mismo modo, es mánager de reinas y directora de franquicias de certámenes de belleza internacionales. 

En el 2011 fue Señora Colombia, título que la llevó a competir por la corona de Señora Universo, logrando el puesto de virreina. En la actualidad, es mamá, directora del Carnaval y Reinado de los Periodistas y lidera un proyecto con el que crea coronas para certámenes, bodas y fiestas. A continuación, Malka abrió un espacio en su apretada agenda y se tomó ‘Un break’ con Revista M!ércoles. 

P: ¿Cuál es la experiencia carnavalera que más recuerda con cariño?
R: Nunca olvidaré cuando fui reina del Carnaval de Galapa en 2002. También fui reina del Folclor y eso fue un orgullo muy grande. Estando en este certamen pude sentir el Carnaval en mi sangre, una experiencia inolvidable. Siempre he estado fusionando el Carnaval con los reinados.

P¿Dónde radica su fascinación por los reinados?
R: Para mí, participar en un certamen de belleza es similar a la participación que tiene un artista en una presentación o la de un atleta que se prepara para una competencia. Se vive con adrenalina. No solo es trabajo de la reina en particular, sino también de todo su equipo de apoyo y de su familia.

P: ¿Cuál es su mayor fuente de inspiración?
R: Sin duda, mi hijo. Todo lo que hago es por él, para sacarlo adelante. Quiero que crezca orgulloso del nombre que ha forjado su mamá.

P: ¿A quién admira?
R: Aunque suene a respuesta de reina, a mi mamá. Fue ella quien sacó adelante a sus cuatro hijos y quien me motivó en el sector de los reinados.

P: ¿Cuál es su desfile favorito de Carnaval?
R: La Guacherna. Vemos una fusión de danzas y comparsas. La frescura de la noche es única y allí vemos la alegría del barranquillero.

P: ¿Cuál es su kit carnavalero ideal?
R: Cuando voy a un evento de Carnaval nunca me falta mi cayena en la cabeza o puesta en alguna parte del vestido que tenga. En el bolso, no me falta el labial rojo.

P: Tres palabras que la definen...
R: Berraca, honesta y justa. 

P: ¿Cuál es el sueño que aún le falta conquistar?
R: Ver a mi hijo cumplir sus sueños.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Un Break Más de revistas