EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153802
Un Break 18 de Septiembre de 2019

Isabella Chams, reina del Carnaval de Barranquilla 2020

El usuario es:
Foto: Robinson Ruz

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

Existe un dicho popular que reza: “al son que me pongan bailo yo” y la comunicadora social Isabella Chams, de 23 años, sabe, literalmente, de lo que se trata. Es una apasionada del baile y del Carnaval de Barranquilla, no en vano comandará las fiestas en 2020. Dos de las características que definen su personalidad son: familiar y extrovertida. En el presente cuenta con una preparación exhaustiva que le demanda innumerables ensayos, sin embargo, se tomó Un Break para contarnos sobre su esencia.

P  ¿Cuál es tu sueño más grande?
R  Ser reina del Carnaval. En las mañanas cuando despierto me tengo que pellizcar para comprobar que lo que estoy viviendo no es un sueño.

P La alegría es...
R Mi familia y el Carnaval de Barranquilla.

P ¿Plan casero o plan rumba?
R Rumba 100%.

P ¿Quién es tu persona favorita?
R No puedo escoger una. Yo digo que toda mi familia porque todos me hacen feliz y los necesito en mi vida.

P¿Qué no cambias por nada en el mundo?
R Ser barranquillera.

P Si fueras cantante, ¿qué nombre artístico tendrías?
R Isabella Chams, me gusta mi nombre porque no he oído a nadie que se llame igual. Ahora, yo no podría cantar porque tengo el peor galillo del mundo.

P ¿Cuáles son tus pasatiempos?
R Además de bailar, me encanta actuar. Desde pequeña estoy realizando cursos de actuación.

P Para ti, ¿qué tiene la mujer barranquillera?
R Es auténtica como su Carnaval. Tiene carisma, es extrovertida y habla con todo el mundo. Yo creo que nosotras tenemos una sencillez incomparable.

P ¿Qué es lo que deben saber de ti quienes no te conocen?
R Que soy sencilla, que vengo de una familia amante del Carnaval, bordillera, que me han enseñado a vivirlo desde el corazón y que hago parte de los 17 años del grupo folclórico Selva Africana. Adicionalmente, soy muy apasionada con lo que hago, así como me inspiró Meira Delmar, mi tía abuela. Por último, me fascina compartir con la gente de Barranquilla.

P ¿Cuál es el género musical que más te gusta?
R De todo un poco, yo soy todoterreno. Me encanta la salsa, la champeta, el folclor y los ritmos autóctonos nuestros. De los artistas me gusta el Joe Arroyo, la Banda de Nayo y Shakira.

P ¿Vainilla o chocolate?
R Chocolate.

P  ¿Qué es lo que más te emociona?
R La gente. De hecho, el lema de mi carnaval es “pa que lo viva la gente” y me emociona compartir y bailar con las personas. Yo tengo claro que en Barranquilla no solo se baila así, sino que se come así, se mama gallo así y se vive así con el barranquillero.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA