EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153666
Un Break 04 de Septiembre de 2019

Danna Delgado, presentadora de televisión

El usuario es:
Foto: Cortesía

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

El sentido de la vida para la barranquillera Danna Delgado, de 25 años, está en ser feliz cada segundo, en trabajar fuertemente por los sueños y disfrutar de los amigos y familiares. Es comunicadora social y periodista de profesión, y ha tenido la oportunidad de presentar en programas de televisión como Feliz Día, de Telecaribe; Kick Off Teens, de Win Sports y, actualmente, conduce Pelotas e Hinchadas, que se emite por Telecaribe. A continuación se tomó Un Break con nosotros.

P ¿Qué es lo que más anhelas?
R  En lo profesional, llegar a canales deportivos internacionales y presentar noticieros deportivos. Y en lo personal, siempre he soñado con ser madre y conformar una hermosa familia. 

P  ¿De pequeña soñabas ser lo que hoy día eres?
R  Sí, siempre que veía la televisión le decía a mi familia que cuando fuera grande yo iba a ser una de esas periodistas que todos los días informa lo sucedido.

P ¿A quién dejas que entre a tu vida?
R  Siempre he creído mucho en las energías que cada persona trasmite, así que, las personas que entran a mi vida son aquellas que están llenas de vibras positivas, tranquilidad, respeto, transparencia, aquellas que quieren seguir creciendo cada vez más en todos los ámbitos y que tienen a Dios en su corazón.

P ¿Quién es tu mejor compañía?
R  Siempre será la presencia de Dios en mi corazón junto a Mariluz, quien es la mejor mamá, amiga, cómplice y persona incondicional que puedo tener.

P ¿Cuáles son tus pasatiempos?
R Hacer ejercicio, ver deportes, ir al cine, tardear con mis amigas, pasar tiempo con mi familia y leer un buen libro.

P ¿Qué sentido le das a cada logro que obtienes?
R Para mí es importante porque me demuestra que voy por el camino correcto y que cada vez estoy más cerca de lo que sueño.

P ¿Te consideras perseverante?
R Sí. Todos los días me levanto teniendo claro lo que quiero ser y lo que tengo que luchar para ello. Y, a pesar de encontrar obstáculos en el camino y personas que quieren desenfocarme en lo que quiero, he podido seguir trabajando por mis metas.

P ¿Un lugar por descubrir?
R Ese donde pueda disfrutar de las maravillas que nos brinda la naturaleza, para así crear conciencia de que se deben cambiar hábitos con el fin de no seguir perdiendo lo que no está siendo valorado y que estamos destruyendo. 

P ¿Qué ideologías tienes?
R Siempre he sido muy creyente, por tanto, tengo claro que si tenemos a Dios en nuestras vidas lo que vienen son bendiciones. Además, pienso que mi felicidad debe primar en cada acto que realice, eso sí, sin olvidar que con amor, respeto y humildad todo funciona mejor.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO