EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152392
Un Break 01 de Abril de 2019

Carolina Vélez, gerente corporativa y de estrategia de Finsocial

El usuario es:
Foto: Archivo particular

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

La paisa Carolina Vélez vive en Barranquilla hace ocho años y cuenta con un año de experiencia en Finsocial, empresa de créditos de libranza y libre inversión para docentes del sector público y pensionados.

A diario trabaja de la mano con  áreas como servicio al cliente, comercial, recursos humanos, marketing off line – on line, comunicaciones y relaciones corporativas, lo que le demanda gran parte de su tiempo. No obstante, en esta ocasión se tomó Un Break para darnos a conocer su esencia.

P  ¿De pequeña cuál era su juego o juguete favorito?
R  Crecí en una casa finca a las afueras de Medellín. Era una especie de conjunto cerrado donde algunos de mis familiares tenían sus propiedades. No existía mejor plan, después de llegar del colegio, que subir a la casa de los abuelos, pues allí había baño de inmersiones, jardines, mesa de juegos y un espacio para montar en bicicleta (...) Uno de mis lugares preferidos era la “casa de muñecas”, la cual construyó mi papá.

P  ¿Qué lecciones le ha dado la vida?
R  He sido una mujer afortunada por mi familia y porque los sueños que he tenido los he materializado. Comencé a trabajar muy joven en una multinacional a la par de mi carrera de Comunicación Social Organizacional y eso me dio las bases para ser una mujer comprometida, estructurada y que sabe lo que quiere.

P  ¿Qué hace en su tiempo libre?
R  Compartir con mi hijo.

P  ¿Qué no negocia?
R  Mis principios y mi abuelo Pedro Pablo Vélez, que hoy día es mi ángel de la guarda.

P  ¿Qué cambiaría de su vida?
R  Los momentos complejos que atraviesas a nivel sentimental y laboral, pero considero que de ellos aprendes y te llevan a un nivel superior.

P  ¿Cómo es la vida perfecta para usted?
R  Tener las tres bendiciones: Salud, dinero y amor.

P  ¿Elige cocteles o trago corto?
R  Guarito… Pero nunca en exceso.

P  ¿Quiénes son importantes para usted?
R  Mis papás, mi esposo, mi hijo, mi hermana y mis suegros. Por otro lado, mis colaboradores que sin ellos es imposible cumplir las metas que me propongo.

P  ¿Cuál es su filosofía de vida?
R  Como me enseñó mi mamá: “haz lo que más te haga feliz”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO