EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155654
Un Break 18 de Marzo de 2020

Caliope habla de sus ganas de actuar y ser Periodista

El usuario es:
Foto: @CaliopeCantante

Jandy Aponte Leguízamo - Instagram: @Jayuaple
Compartir:

Luego de haber sido la ganadora del programa de televisión La Voz Kids a los 17 años, Carol Dayanna Mendoza Matos, más conocida en el mundo artístico como “Caliope”,  inició su camino como solista.

En el 2018 lanzó una canción llamada Te amo, un tema que tuvo gran acogida por parte de sus seguidores y que cuenta con casi un millón de reproducciones en plataformas como YouTube. Hoy con  20 años de edad, esta estudiante de Comunicación Social y periodismo, quien además colaboró en la canción oficial del Carnaval 2020, nos cuenta más sobre sus proyectos y sueños.
 

P  ¿Cómo describiría este momento de su vida?
 R  Lo describiría como decisivo, ya que es un momento en el cual se están desarrollando proyectos que me he planteado desde muy niña. El hecho de que se estén dando ahora, denota que hay que tomar decisiones bastantes acertadas que vayan encarriladas en el camino del arte que he decidido tomar para mi vida profesional. 

P  ¿Cuáles son aquellas actividades que disfrutas hacer en tu tiempo libre?
 R  Me gusta mucho leer, entrenar y componer nuevas canciones. Me agrada mucho la idea de poder ampliar mi repertorio musical. 

 P  Además de cantar ¿qué le apasiona a Caliope?
 R  Siempre me ha interesado la actuación. Desde muy pequeña tuve el sueño de que la gente también me conociera por otras cosas como mi trabajo en la pantalla.  

 P  ¿Cuál es aquel personaje que te gustaría  interpretar en la actuación?
 R  Me encantaría interpretar muchísimos. Así como en la música hay versatilidad, también la hay en la actuación. 

 P  ¿Qué otros proyectos tienes en mente?
 R  Tengo muchos. Se vienen cosas muy buenas para mi carrera musical  y estoy muy agradecida con Dios por eso. Vienen proyectos en México, Perú y otros países. 

P  ¿Cuál es tu mayor sueño?
 R  Siempre ha sido ser una cantante profesional y una persona de éxito. También quiero poder llegar a ser un ejemplo para los jóvenes y demostrarles que los sueños sí se hacen realidad. Creo que lo he venido haciendo.   

 P  ¿Cuál es tu música favorita?
 R  Me gusta todo tipo de música. No tengo un género favorito como tal. Aunque me gusta escuchar ritmos clásicos cuando manejo altos niveles de estrés. Siento que alivia todo. 

 P  ¿Qué estudias actualmente?  ¿Por qué?
 R  Estudio comunicación social y periodismo. Decidí estudiar esta carrera porque otros de mis sueños siempre fue ser periodista. Cuando entré a la Universidad supe que iba muy a fin con mi carrera musical. 

 P  ¿Cuál es su estilo?
 R   Tengo muchos, pero sin duda mi favorito es la versatilidad.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA