EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152805
Un Break 12 de Junio de 2019

Andrés Cortés, decorador de eventos

El usuario es:

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Compartir:

Andrés Cortés tiene claro que para “poder dirigir una empresa es importante conocer primero sus bases”. Precisamente esta consigna le permitió, hace 25 años, crear su propia marca: una organización enfocada a la planeación, decoración y producción de eventos a nivel nacional e internacional. Aunque su sueño era estudiar arquitectura, la industria de bodas y celebraciones se fueron convirtiendo en una de sus pasiones más grandes. Ha organizado matrimonios para personalidades del jet set nacional y miembros de la realeza en Europa. Está casado y es padre de mellizos: Salomé y Nicolás. A continuación, se tomó Un break con la revista M!ércoles.

 P: ¿Qué proyecto se encuentra liderando por estos días?
 R: Ahora estamos organizando varias bodas de destino: en Miami, Curazao y Bali (Indonesia). Nos preparamos para el próximo año, pues están confirmadas dos bodas en Suramérica y otras tres en Europa. También me encuentro preparando mi segundo libro, en conmemoración de los 20 años de mi empresa.

P: ¿Cuál es su prioridad en la vida?
R: Mi familia. No importa en qué país me encuentre, siempre cuando llego a casa, llego feliz. Sin importar el cansancio procuro dedicarles el tiempo que se merecen.

P: ¿Cuántos países ha visitado gracias a su trabajo?
R: Hemos organizado bodas y eventos en más de 12 países y 25 ciudades del mundo. Hemos ido mucho a México, España y Estados Unidos. Cada destino siempre deja algo nuevo. Por ejemplo, hicimos una boda para una duquesa en Palma de Mallorca y tuve la oportunidad de involucrarme mucho en cada aspecto, fue espectacular.

P: ¿Cuál es la boda que más recuerda?
R: La renovación de mis votos matrimoniales hace año y medio en Cartagena. Pudimos compartir con las personas que queremos.

P: Una bebida que no falta en su rutina...
R: El café expreso, me tomo de cinco a seis al día. Si estoy trabajando, me puedo tomar diez.

P: ¿Por qué creer en el matrimonio?
R:Yo era una persona que no creía en las bodas y hace 16 años conocí a quien hoy es mi esposa. Desde ese momento creí fielmente en lo que es una relación de pareja y una familia.

P: ¿Cuál es su motivación en el día a día?
R: La gente. Soy una persona muy sensitiva. Me motiva estar con gente alegre y que te aporte muchas cosas buenas. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO