EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/153330
Un Break 07 de Agosto de 2019

Andrea Serna, presentadora de televisión

El usuario es:
Foto: Cortesía Inexmoda.

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Compartir:

Andrea Serna es carisma, espontaneidad y elegancia. Su gran sonrisa e indiscutible talento para la presentación de programas televisivos han acompañado al país durante más de quince años. No obstante, en la actualidad esta presentadora caleña está más fuerte que nunca: está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera profesional como conductora del reality El Desafío Súper Regiones, vive su día a día junto a su hija Emilia y su esposo Juan Manuel Barraza y es considerada como uno de los principales referentes de la moda nacional. A continuación, Andrea hizo una pausa en sus grabaciones y se tomó Un Break con la revista M!ércoles.

P: ¿Cómo ha cambiado su carrera con su paso por ‘El Desafío’?
R: Hoy día estoy inmersa en el programa. Es una experiencia que he disfrutado a cantidades. Es uno de los mejores proyectos que han pasado en mi vida laboral.

P: Además de la televisión, ¿en qué está concentrada por estos días?
R: Estoy preparando mi tercera colección de ropa que se lanzará en diciembre en el país y continúo trabajando de la mano con la firma española Tous. Llevo cinco años como embajadora de la marca y estoy muy contenta porque me ofrecieron la oportunidad de diseñar unas piezas para una colección que estará disponible en Colombia y Latinoamérica. Llevamos casi un año trabajando en este proyecto y es una oportunidad que aún no puedo creer.

P: Su hija Emilia se ha convertido en su acompañante fiel…
R: Ella se goza todo lo que tiene que ver con moda. Yo siento que la maternidad le despierta a uno una sensibilidad muy especial, porque desde que soy mamá soy más creativa. Es mi fiel compañera, si viajamos juntas es maravilloso y si estamos en Bogotá, aprovechamos para hacer diligencias juntas. Trato de incluirla en lo que más pueda.

P: ¿Dónde radica el encanto de la moda colombiana?
R: Yo pienso que lo que están haciendo los creadores colombianos es histórico. Nuestra fauna y flora es suficiente inspiración para ellos. Creo que todo empezó hace unos años con un trabajo que venía haciendo Silvia Tcherassi y que potencializó Johanna Ortiz. Gracias a esto, los diseñadores empezaron a creer y confiar en lo que nace de nuestra tierra. Las tendencias se derivan de nuestros sabores, colores y ritmos.

P: ¿Cuáles son las piezas de maquillaje y de moda que no faltan en su rutina?
R: En cuanto al maquillaje, no me puede faltar la máscara de pestañas y un cepillo para peinar las cejas. De ropa, pienso que unos jeans que te hagan justicia son esenciales.

P: Un proyecto que sueña conquistar...
R: Estoy muy complacida con todo lo que me ha pasado. Sueño con seguir creciendo en los proyectos actuales y en el tema de televisión me gustaría llegar a tener más eco en toda América. 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO