EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148048
Un Break 14 de Marzo de 2018

Ana María Badel, directora de ProBarranquilla

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Ana María Badel.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@lore013

La abogada Ana María Badel es de Barranquilla y dirige desde el 2013 la organización encargada de generar prosperidad a la ciudad y al departamento del Atlántico: ProBarranquilla. A partir de la fecha “ha trabajado para que los territorios en mención sean cada vez más visibles y competitivos”. Es madre, trabajadora y principalmente mujer. Así que dentro de sus ocupaciones, decidió tomarse Un break para compartir pormenores de su vida personal.
 
 P  ¿Cuál es tu mayor reto como mujer y como profesional? 
 R  Lograr equilibrio entre la familia y el trabajo.
 
 P  ¿Cómo ves la ciudad y el Atlántico en materia de promoción e inversión? 
 R  El crecimiento es visible, no sólo en las cifras sino en la confianza de invertir o desarrollar negocios por parte del sector privado. Un reflejo de ello son los resultados en los últimos cinco años, en los que registramos 2,9 billones de dólares en inversión, que a su vez generaron más de 15 mil empleos gracias a la llegada de nuevas organizaciones y a la reinversión de empresas previamente localizadas. Hoy contamos con una ciudad con una dinámica diferente y somos vistos como un destino para desarrollar turismo.
 
 P  ¿A qué le temes? 
 R  A estancarme, dejar de crecer como persona y profesionalmente.
 
 P  ¿Un ídolo?
 R  Tengo muchos. Generalmente son personas comunes y corrientes que han vivido experiencias difíciles y, a pesar de ello, no se han rendido. Esas personas son capaces de seguir adelante transformando la vida de ellos mismos y la de quienes los rodean.
 
 P  ¿Tienes algún lema en tu vida? 
 R  Pienso que las cosas que nos suceden, ya sean positivas o negativas, nos llevan a crecer, mejorar o triunfar. De todas mis experiencias vividas he aprendido a ver las ganancias futuras en pérdidas. Es decir, he dejado el ¿por qué a mí?, para pensar en ¿qué estoy ganando a futuro? Veo el vaso medio lleno y no medio vacío.
 
 P  ¿Cómo empieza tu día?
 R  A las 5 a.m. Por lo general trato de hacer algún tipo de ejercicio o yoga y de esta forma recargarme de energía para el día. Después a las 6 a.m., despierto a mis hijas y ahí arranca la verdadera revolución en mi casa.
 
 P  ¿Cuál es tu pasión o hobby?
 R  Tengo dos que son cocinar y leer.
 
 P  ¿Un sueño sin cumplir?
 R  Conocer Japón. Disfruto viajar, conocer culturas, gastronomías y personas.
 
 P  ¿Una fortaleza y una debilidad?
 R  Una fortaleza podría ser ecuanimidad y una debilidad que tengo es que me disperso con facilidad.

Etiquetas

Más de revistas