EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/149574
Un Break 01 de Julio de 2018

Adriana Mantilla, administradora de empresas

El usuario es:
Foto: Archivo particular

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:
La bogotana Adriana Mantilla es la country manager de la plataforma digital de alojamientos Booking.com, en la oficina de Bogotá y Lima (Perú). Desde la capital del país maneja las oficinas de Ecuador y Venezuela, y en Lima se encarga de Bolivia y Perú. Estudió Administración de Empresas y se define como una mujer que le encanta vivir experiencias y conocer nuevos destinos. En medio de uno de sus viajes laborales se tomó Un break para revelarnos algunos detalles de su vida personal.
 
 P  ¿Viajó mucho en su infancia?
 R  Toda la vida viajé con mis papás y hacíamos recorridos en auto. Ahora, recuerdo que por el trabajo de mi mamá visitábamos muchos hoteles, así que cuando me preguntaban que qué quería ser de grande, yo respondía sin dudar que viajera.
 
P  ¿Qué es lo más gratificante de viajar con frecuencia?
R Yo creo que con mi trabajo todos los días cumplo un sueño, así que trato de disfrutar cada viaje que hago y encontrarle a cada experiencia lo bueno. Hay un lugar que me transmite magia y es Barichara, Santander, allí puedo volver las veces que quiera sin aburrirme.
 
P ¿Comida favorita?
R La mexicana. Nada como unos buenos tacos al pastor o unos de camarones. De comida local me iría por un buen pargo rojo, arroz con coco y patacones, pero siempre he dicho que los platos tienen su lugar y este tengo que degustarlo cerca del mar.
 
P  ¿Un ‘hobby’?
R Encontrar lugares espectaculares en el mundo. También me encanta el fútbol, fui futbolista entre los 15 y 17 años, y tuve la oportunidad de hacer parte del equipo, El inter de Bogotá, que fue a jugar un torneo a los países escandinavos. Llegué a estar como arquera y luego portaba la 10. Ahora solo lo disfruto viéndolo, sobre todo cuando juega la Selección Colombia y Atlético Nacional.
 
P  ¿Cómo ve en materia de turismo a Barranquilla?
R  La veo bien. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 fueron una gran ventana; el Carnaval de la ciudad cada vez se posiciona mejor. Nos damos cuenta que llegan más marcas internacionales de hoteles, que siempre es un buen termómetro de lo que está pasando en la ciudad. Barranquilla es negocio, deporte, Carnaval y cada día es más turismo.
 
P  ¿Qué le inspira en la vida?
R  Tener la capacidad de influir de manera positiva en alguien.
 
P  ¿Qué debe tener un lugar para que le resulte atractivo?
R Tiene que ser donde me sienta bien, un lugar donde tenga la oportunidad de conocer y ver algo diferente, siempre con toques especiales.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO