EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/6822
Tecnología 08 de Febrero de 2011

Urano nos predice una revolución interior con más libertad de acción

El usuario es:

Compartir:

A partir del 12 de marzo, Urano retornará, para quedarse en forma definitiva, en el signo de Aries. Durante los próximos 7 años que dura su recorrido, seremos partícipes de cambios impredecibles, tanto en lo personal como en lo colectivo.

El mitológico Urano era el dios de Cielo, ‘regía los cielos estrellados el vasto espacio ilimitado’. Ligado con las visiones y los ideales y no con lo cotidiano. A él se le atribuye el nacimiento de titanes, cíclopes y furias. En su mente tenía una imagen de cómo serían sus hijos, y cuando estos nacían, como no le gustaban, nuevamente los devolvía al vientre de su madre la Tierra; Es decir, los enviaba al submundo del inconsciente, al igual que lo hacemos todos, cuando no nos gusta algo de nosotros mismos.

Urano es el séptimo planeta del sistema solar. En el giro de su órbita tiene una inclinación mayor sobre su eje que cualquier otro planeta del sistema, parecería que su giro fuese acostado, de ahí su clasificación de singularidad, diferencia y revolución.

Si tomamos las características de Aries, signo del elemento fuego, de energía, acción, intrepidez, rapidez y en su punto negativo de violencia, y la combinamos con la energía Uraniana, que se relaciona con el elemento aire, (el aire aviva el fuego) tenemos una idea clara de lo que hace 80 años no vivimos.

En su faz contractiva este paso planetario nos habla de una gran revolución interior en el ser humano, con más fortaleza para dejar atrás el pasado y atreverse a realizar lo que tanto tiempo ha bullido en el interior y no se ha tenido la valentía de hacer. Se tendrá la información que se necesita, la chispa que encienda el cerebro, para realizar lo irrealizable.

Los pasos de Urano pueden tornarlos fríos y distantes en las apreciaciones emocionales, pero entusiasta y fascinantes. Con muchas ganas de libertad individual.

Fuego – aire: se prende, se expande se aviva y se apaga, todo pasará muy rápidamente, pero también sucederá en forma impredecible. Hay que estar muy atentos porque las oportunidades se darán igual y de igual manera desaparecerán.

Siendo el regente del cielo ilimitado, de la comunicación espacial, del Internet, y de Estaremos frente a una década de indiscutibles avances científicos y tecnológicos. El hombre conquistará el espacio lejano y, por qué no, también nos conquistarán.

La astrología, la medicina bioenergética, los aparatos de altas frecuencias moleculares y dinámicas serán el avance en la medicina. Nuevas curas y tratamientos que estimulen la frecuencia energética del cuerpo estarán en el orden.

Los nacidos en los primeros días de los signos de Aries, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario, recibirán en forma directa y armónica esta energía Uraniana permitiendo que sus vidas cambien radical y dinámicamente, ampliarán sus puntos de vida, muchos tomarán la delantera y saldrá el liderazgo a relucir.

Los de Libra romperán ataduras del pasado. Si las relaciones no funcionan terminarán y, si funcionan, entrarán a compartir una nueva dinámica en pareja. Arriesguen, pero no se excedan.

Los de Cáncer y Capricornio, que están en ángulo de tensión, cuiden su sistema nervioso y sus actitudes precipitadas. Más bien, renueven malos viejos hábitos de infancia, dejen atrás temores. Aprender a ser más flexibles será la consigna para ustedes.

En términos generales ahí en donde esté ubicado en nuestra carta astral el signo de Aries, viviremos una revolución.

En su parte negativa, Urano suele influir muy disruptivamente, mala planificación, decisiones equivocadas costosas, accidentes, ideas descabelladas, rebeldía, violencia, agresión, alta tensión, voladuras eléctricas, revueltas y caos total.

Les iré contando cada contacto que este planeta revolucionario realice, por ahora, prepárense, sepan qué quieren, hacia dónde van y no habrá problemas en reconocer las vibrantes estrategias que necesitamos para sobrellevar la vida en este tiempo.

Por: Rebecca Cervantes
E-mail. rebeccacosmica@hotmail.com
Tel. 3780945 Cel.3135998249
Página web: www.vision-futuro.com

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA