EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/15518
Tecnología 05 de Abril de 2011

¡Barranquilla, feliz cumpleaños!

El usuario es:

Compartir:

Este año viviremos el resultado de acciones pasadas.

Cosecharemos lo sembrado. Es probable que no se tenga consciencia de los errores pasados y por ello los impedimentos y obstáculos que se presenten estarán relacionados con la falta de atención o resolución y el aumento de la violencia.

Este es un año para liberarse de la violencia, los chismes, los rencores y los resentimientos. No será tarea fácil pero tampoco es imposible que se logre.

En general, las dificultades se presentaran uno tras otra, produciendo por lo tanto, impaciencia y agobio en los ciudadanos. La ciudad, a pesar de las vicisitudes, roces y desacuerdos, continuará su progreso gracias a las reformas locales.

Las nuevas oportunidades deben ser aprovechadas al máximo, porque permitirán ir al futuro con autoridad y destreza. El progreso exige modificar el entorno, pero no se debe ser extravagante en los gastos y las inversiones.

El mandatario está representado por el Sol. Vivirá situaciones extremas. Por un lado lo veremos sonriente, jovial, mostrando una actitud positiva, contagiando a los demás con su alegría y entusiasmo, deseoso de continuar con sus planes expansivos y preocupado por mejorar el nivel de vida de aquellos más necesitados. Y por otro lado se mostrará asfixiado por quienes quieren interferir en su camino.

En este año de elecciones los jerarcas políticos podrían convertirse en un tremendo obstáculo, lo que lo llevaría al aislamiento. Los amigos se volverán enemigos. El concejo se enfrenta.

Las mujeres jugarán un importante papel en esta contienda política. Sin embargo, las condiciones se pueden ver empañadas por chismes, tensiones y falta de claridad en la comunicación. Las oposiciones que están al alrededor no son fáciles de vencer y exigirán mucha perseverancia y paciencia.

Hay que tratar de cultivar el buen humor a pesar de los problemas y mantener una actitud optimista.

Deporte. La cuidad tiene un reto fantástico para disfrutarlo y pasarlo bien. No obstante la oportunidad, la falta de disciplina para hacer las cosas dificultará la realización de la tarea asignada. Hay que tranquilizarse y dejar de lado las tendencias agresivas y bruscas.

Economía. Cambios en el sistema de valores. Ver las situaciones en forma concreta, evitando las fantasías, mostrará las salidas. Se presentan oportunidades para mejorar, pero también pérdidas imprevistas que se escapan del control.

Comunicación. Progreso, pero mucho agravio verbal y falta de delicadeza.

Vida familiar. Violencia por celos y escándalos podrán tener su tinte fatídico.
Seguridad. La cuidad tendrá momentos difíciles, situaciones inverosímiles. Pasara sin término medio de la hostilidad al reposo. Robos, fraudes, envidias, chismes afectaran principalmente las relaciones.

Salud. Stress. Problemas del sistema nervioso, alteraciones respiratorias y enfermedades genitales.

Clima laboral. Mejoran las relaciones. Son más armónicas y de mayores beneficios. La evolución laboral está en directa relación con países extranjeros.

Lluvias, sinónimo de estragos. Daños a las propiedades por inundaciones. Problemas viejos no se resuelven este año.

Teléfonos: 3780945 / 313 5998249
E-mail: rebeccacervantes@visión-futuro.com
www.vision-futuro.com

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA