EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155828
Suenan y Truenan 27 de Mayo de 2020

La barranquillera Mariana Herazo es la nueva portada de Play Boy España

Compartir:
Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

Mariana Herazo, conocida en Europa como la ‘Kim Kardashian colombiana’,  ha hecho realidad el sueño que muchas promesas del modelaje puedan llegar a tener. Con tan solo 27 años logró convertirse en toda una celebridad en el continente europeo, gracias a su participación en la portada de la reciente edición de Play Boy España.

Según se conoció, esta oportunidad llegó a su vida gracias a que el fotógrafo de la afamada revista logró verla en algunas de las imágenes públicas en su cuenta oficial de Instagram. Luego le extendió la invitación para que fuera la portada de la publicación en España y ella accedió.

Después de analizar el resultado final de las fotografías, la revista decidió ampliar su participación seleccionándola, entonces, como ‘playmate’ del mes de mayo, es decir, como la modelo central de la edición.

“Es un gran logro para mi carrera. Es muy difícil llegar a ser portada de una revista tan prestigiosa como es el caso de Play Boy (...) cuando recibí la noticia de que sería seleccionada como ‘playmate’ no me lo creía, en realidad me siento muy agradecida por este reconocimiento, pues sé que es el sueño de miles de modelos en el mundo”, manifiesta Mariana Herazo.

Gran parte de su experiencia como modelo se ha dado en México y Venezuela, países donde ha logrado engalanar las portadas de algunas revistas deportivas.

 “Tengo muchas expectativas frente al giro que le dará este logro a mi carrera, espero que vengan más y mejores oportunidades. Ya tengo propuestas para las portadas de Play Boy Italia y Portugal”, asegura.

Mariana —quien hace dos años llegó a Italia en busca de mejores oportunidades— hoy día continúa con una rigurosa rutina de ejercicios y con una dieta balanceada, con el fin de mantenerse en forma para los proyectos profesionales que desde ya vislumbra.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA