EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156728
Suenan y Truenan 13 de Agosto de 2020

Elizabeth Loaiza confirma en redes sociales que tiene cáncer

El usuario es:
Foto: Tomada de la cuenta @elizabethloaiza

La modelo y empresaria vallecaucana dio a conocer la noticia por medio de un video.

Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo
Compartir:

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, la modelo Elizabeth Loaiza le compartió a sus seguidores que padece de cáncer.

La noticia la recibió durante una visita médica de control, tras cumplirse los 15 días del legrado que le fue practicado a causa de un embarazo en el que el feto no logró desarrollarse.

“Fui a revisarme (...) y resulta que se estaba creando más tejido en el útero y parece ser que es cáncer; es difícil de contar, pero voy a tratar de no llorar. Me mandaron a hacer una radiografía del tórax para ver si no ha hecho metástasis en el pulmón y ahorita voy a ir por los resultados. Lo que sea estamos en las manos de Dios y quiero mandarle mucha fortaleza a quienes en estos momentos están pasando por un mal momento de salud”, explicó.

En la grabación también agregó que estaba segura de que “todo pasará”. Seis horas después posteó una fotografía, en la que confirmaba su diagnóstico.

“Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, de hacer ejercicio, de alimentarse bien y de obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así. Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”, escribió.

En el ‘caption’ agregó que de momento su cáncer no ha hecho metástasis, por tanto, sus demás  órganos no se han visto comprometidos, aunque aclaró que es de cuidado. También  expresó que se encuentra a la espera de la decisión de su médico, quien será el encargado de guiarla en el procedimiento que deberá seguir.

Mientras tanto Elizabeth, quien pasó por las páginas de Revista Miércoles, se aferra a la enseñanza que un día recibió de su madre y que tiene que ver con que “todo pasa”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA